Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AMBROTYPO escribió:MDLSoft escribió:Yo le estoy dando vueltas a la bolsa para la cámara, de momento las que más me están gustando son las Tenba DNA 8 y la Tenba Switch 7:
SWITCH 7:
DNA 8:
Me gusta de la Switch que se le puede cambiar la solapa y el bolsillo frontal con cremallera. Ambas tienen tamaños similares, son como la Think Tank Mirrorless Mover 20 más o menos o como las Domke F5XB, Crumpler 4 millon dollar home, Martin Balade 100.. etc. Ya es cuestión de gustos, precios y funcionalidad.
Está muy bien la idea de las Tenba con cremallera en la solapa para tener acceso sin tener que levantarla, además la DNA 8 es bastante ligera.
A ver si me decido pronto que me vendría bien una bolsa pronto
No es por nada en particular, pero 100 pavos por una bolsa, me parece excesivo, pero cada uno es muy libre, de hacer lo que quiera...
aleruca escribió:Está muy chula la Tenba esta...
Raptor7 escribió:Supongo que has visto que el velcro es de tipo militar...
Raptor7 escribió:Si tiras de la solapa hacia arriba, hace ruido como cualquier velcro. Pero si tiras de ella primero hacia abajo, sin separarla, y luego la separas, no hace nada de ruido. Es el velcro que usan los militares en sus equipos, que es silencioso. Las últimas versiones de las Tenba lo llevan. Mi DNA 11 lo lleva.
Jose Viegas escribió:Estoy a la espera de recibir una Tenba Cooper 8, a ver si me llega a tiempo de mis vacaciones...
Pau escribió:Jose Viegas escribió:Estoy a la espera de recibir una Tenba Cooper 8, a ver si me llega a tiempo de mis vacaciones...
Otra Jose?
Pieroelas escribió:Yo me paso la vida a vueltas con la bolsa, tengo "nosecuantas" y ninguna me acaba de cubrir todo lo que necesito; imagino que será imposible.
Básicamente, mi problema se resume en que, además de la cámara, siempre llevo encima el ipad (air de 9,7", no el mini), y eso hace que las bolsas se me hagan todas grandes, aparatosas y muy pesadas.
La Tenba DNA8 me gusta mucho, pero no me cabe el ipad, y la 11 me resulta grande.
Últimamente suelo llevar la OM-D E-M10 Mark II con el panaleica 25mm y el zuiko 9-18mm (a veces añado un sigma 60mm), batería de repuesto y pequeños accesorios.
Tengo bolsas geniales (ligeras y compactas) para llevar el ipad, pero la cámara, o no entra o va muy justa.
Tengo bolsas geniales para llevar la cámara, pero no me cabe el ipad.
En fin, imagino que quiero un imposible.
Saludos
Pieroelas escribió:Yo me paso la vida a vueltas con la bolsa, tengo "nosecuantas" y ninguna me acaba de cubrir todo lo que necesito; imagino que será imposible.
Básicamente, mi problema se resume en que, además de la cámara, siempre llevo encima el ipad (air de 9,7", no el mini), y eso hace que las bolsas se me hagan todas grandes, aparatosas y muy pesadas.
La Tenba DNA8 me gusta mucho, pero no me cabe el ipad, y la 11 me resulta grande.
Últimamente suelo llevar la OM-D E-M10 Mark II con el panaleica 25mm y el zuiko 9-18mm (a veces añado un sigma 60mm), batería de repuesto y pequeños accesorios.
Tengo bolsas geniales (ligeras y compactas) para llevar el ipad, pero la cámara, o no entra o va muy justa.
Tengo bolsas geniales para llevar la cámara, pero no me cabe el ipad.
En fin, imagino que quiero un imposible.
Saludos
Jose Viegas escribió:Hoy he recibido la Cooper 8, esta ves los de correos se han portado bien
Es una bolsa muy bien hecha con muchos detalles de primer nivel, para un kit m43 me parece una de las mejores.
Os dejo unas fotos de la bolsa y el kit con la GX80 que lleva dentro:
- 20mm f1.7
- 25mm f1.7
- 42.5mm f1.7
- 12-32
- 35-100 f4-5.6
4 baterías, filtros, bayeta de microfibra, trípode de mesa, etc, y le sobra sitio para el móvil, llaves y alguna cosa más.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados