Fecha actual Lun Jul 14, 2025 9:37 pm

[VENDO] SONY A7II con garantía española (1149€)

Foro de venta de material fotográfico

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[VENDO] SONY A7II con garantía española (1149€)

Notapor toshiro » Vie Jul 01, 2016 9:54 am

Al final he vendido la EM5II y el M.zuiko 60 y me he comprado la A7rII para escanear negativos con el FE 90 así que vendo mi Sony A7II.

Funciona y está como nueva, sin marcas de uso en el cuerpo y con la pantalla inmaculada ya que lleva desde el primer día el protector oficial de Sony.

Incluyo caja original con todo su contenido original (bateria, cargador, cables, correa, etc)

La compré en tienda española el 12 de octubre de 2015 así que le quedan 15 meses de garantía española. Por supuesto incluyo factura original.

El precio es de 1149 euros si se entrega en mano en Santiago, 1155 si se envía por correo certificado o 1160 si se envía por agencia 24 horas.

Evidentemente el Zeiss que tiene montado en las fotos no está incluido

No me interesan cambios ni hago rebajas, si no se vende a ese precio se va para ebay donde se suelen vender por un poco más.

La he puesto en otros foros. El primero que me confirme que la quiere y haga la transferencia se la lleva, no hago reservas ni cosas raras.

He subid fotos de la cámara a mi Google Drive, se pueden ver aqui: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Re: [VENDO] SONY A7II con garantía española (1149€)

Notapor toshiro » Vie Jul 01, 2016 2:48 pm

Vendida, se puede cerrar
Mi Flickr
Mi Instagram

Sony A7C|Sony A7RIII
toshiro

Re: [VENDO] SONY A7II con garantía española (1149€)

Notapor Juankinki » Vie Jul 01, 2016 5:28 pm

Así que al final la profecía se cumplió y la A7 RII ha sido finalmente tuya, ja, ja, ja... ;)
Espero que la disfrutes pero al final piqué yo también con la EM5 II para escanear negativos y todavía no la he podido probar por no tengo caja de luz pero creo que será suficiente y si no es así...pues a seguir cacharreando... :mrgreen:
Por cierto, el precio que pides por la A7 II me parece inmejorable. La mía me costó 1.200 euros de segunda zarpa y no es "española".

Un saludo
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Volver a Venta