Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tonilluch escribió:Me gusta, pero no tanto como las anteriores que has subido al foro.
Las otras me atrapaban mucho mas.
visiones de angeles escribió:tonilluch escribió:Me gusta, pero no tanto como las anteriores que has subido al foro.
Las otras me atrapaban mucho mas.
.
Mastropiero escribió:Me gusta mucho la luz, cómo parte de la base y dirige la mirada hacia las escaleras. No sé si es algo natural o lo has resaltado en el procesado (sospecho esto último pero como aún no soy muy mañoso no sé distinguir con seguridad) pero el efecto me encanta.
Sent from my Xperia SP using Tapatalk
visiones de angeles escribió:Mastropiero escribió:Me gusta mucho la luz, cómo parte de la base y dirige la mirada hacia las escaleras. No sé si es algo natural o lo has resaltado en el procesado (sospecho esto último pero como aún no soy muy mañoso no sé distinguir con seguridad) pero el efecto me encanta.
Sent from my Xperia SP using Tapatalk
Es fácil trabajar esa luz y cualquier otra. Simplemente tienes que saber que es lo que quieres captar realmente. Yo suelo usar casi siempre la medición puntual y en este caso medí la exposición en el punto de máxima luminosidad intentando que las sombras no se empasten y haya algo (aunque poco) detalle en ellas. Con eso conseguí ya prácticamente el ambiente en el momento de la toma. Luego en el procesado simplemente ajustes de curvas locales, corrección de perspectiva y enfoque (no tanto como el que parece tener en el foro donde he observado que se sobre-enfocan).
Un saludo y gracias por comentar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados