Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:40 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Perdonar, pero donde esté una cosa con anillo para diafragmar y que no pierda la distancia de enfoque cada vez que enciendes y apagas la cámara.....
Guillermo Luijk escribió:Socrateson escribió:Perdonar, pero donde esté una cosa con anillo para diafragmar y que no pierda la distancia de enfoque cada vez que enciendes y apagas la cámara.....
Yo es la principal cosa chunga que le veo a los objetivos del sistema, no me gusta nada el focus by wire éste. Es un poco triste, pero para disfrutar enfocando en manual en M4/3 uno se tiene que comprar viejas joyas (o el voigtlander claro).
Salu2
las Palm as escribió:ya lo he comprado... , este vicio es una mierda... me costará un divorcio , en cuanto me llegue contaré mis experiencias
aldiazg escribió:En mi caso, al final el 7-14 me salió casi como haberlo comprado en el corte inglés
Guillermo Luijk escribió:aldiazg escribió:En mi caso, al final el 7-14 me salió casi como haberlo comprado en el corte inglés
Eh qué majete el compañero eh? ahí, dando ánimos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados