Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Koldo Zuazaga escribió:Precioso, me imagino que lo sacaran tambien en negro
Sammy escribió:Koldo Zuazaga escribió:Precioso, me imagino que lo sacaran tambien en negro
Cualquiera sabe... Yo me inclino a que no, así hace más juego con las Pen y menos con las Pana.
Koldo Zuazaga escribió:También hay Pen negras, o por lo menos la E-P3 que he encargado lo es.
Koldo Zuazaga escribió:Sammy escribió:Koldo Zuazaga escribió:Precioso, me imagino que lo sacaran tambien en negro
Cualquiera sabe... Yo me inclino a que no, así hace más juego con las Pen y menos con las Pana.
También hay Pen negras, o por lo menos la E-P3 que he encargado lo es.
toshiro escribió:si, el 24L II es la repera pero el tema de las aberraciones cromáticas -igual que en el 35L- es un problema insalvable si haces bracketing ya que te vas a encontrar con unos pedazo halos sin solución en los bordes de las zonas de contraluz. En el 12 f2 también hay CA pero no es tan bestia. Si fuese Canon yo sacrificaría luminosidad por disminuir CA y lo bajaría de f1.4 a f2 o incluso a f2.8 como el Zeiss.
pero eso, que el Olympus 12 f2 es muy muy bueno, tiene como mínimo el mismo potencial que el 24L:
[url=http://www.flickr.com/photos/endogamia/6404174925/]on Flickr
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados