Pau escribió:Es verdad que dijiste que ibas .... ¿Has podido visitar la fortificación militar?
Esas nubes ....

¿La fortaleza de la Mola? No, al final la dejé pasar. No me cuadraba bien para ir a un amanecer, y ya había visitado más cosas militares inglesas como para repetir en esa a media tarde jejeje
¿Qué les pasa a las nubes? ¡Son las que había! ¡Me costó tres visitas a esa playa hasta pillar nubes al atardecer!
tonilluch escribió:Como ha ido el viaje? que sitios has visitado?
La foto la veo un poco oscura pero me gusta.
El viaje genial, me ha enamorado la isla. Sitios... si te digo que le he hecho 1.330Km al coche en 10 días, ¿te haces una idea?

Aún así, me estoy planteando volver en septiembre, en viaje solitario unos días exclusivamente fotográfico-senderistas (y con algún bañito en alguna cala, claro jejeje) Ya iré poniendo fotos según vaya procesando (y revelando película)
Lo de la foto oscura puede ser, estoy procesando con el portátil en lugar de con el monitor grande, y temo que esté demasiado oscura. Tendré que calibrar esta pantalla porque en verano es la que usaré para procesar fotos... aunque a ver cómo calibro una pantalla de portátil