Comparto una foto de este fin de semana, a ver que os parece, me costo encontrar el sitio desde donde poder sacar la foto, pero una vez en el sitio fue una maravilla.

Espero vuestras opiniones.
¡Saludos!
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Habria jurado que es con el Live Composite pero, la EM5 I no lo tiene. Pues has acertado el tiempo justo de exposición .... muy bien eh!! Te lo has currado
qaz escribió:A mi la verdad es que me gusta mucho, por cierto: dónde está ese sitio tan difícil de encontrar?... y ya puestos y que lo habeis mencionado, que diferencia hay entre el live view y el live composite? me refiero a la hora de realizar esta toma, qué ventajas habría usando un modo u otro?
jangel_13 escribió:qaz escribió:A mi la verdad es que me gusta mucho, por cierto: dónde está ese sitio tan difícil de encontrar?... y ya puestos y que lo habeis mencionado, que diferencia hay entre el live view y el live composite? me refiero a la hora de realizar esta toma, qué ventajas habría usando un modo u otro?
Hola, gracias a todos por comentar, el sitio es en el seminario, de día se sube en un momento, pero de noche y sin saber dónde vas, cuando quedan 10 minutos para que empiece, es diferente jajajaja
El live View es una sola toma y vas viendo cómo va quedando a medida q van pasando los segundos, y sin embargo el composite, son una sucesión de fotos de x segundos que tu configures previamente, que después ella monta en una sola fotografía, por ejemplo para hacer una foto de rastro de estrellas o de fuegos artificiales, por qué no quema las luces que permanecen en el mismo lugar todo el rato, no sé si me explico bien, pero más o menos es así no?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados