Edito para añadir datos de la fotografía: EM5 II, Olympus 35mm, f/3.5, 1/800 s, ISO 400.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 6:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Glorito 2016 escribió:El cielo incluso el mar estan interesantes, las nubes ok. Pero el faro quedo subexpuesto, si es posible seria bueno levantar, en funcion del soft que uses,...la toma tiene posibles y ya puestos a pedir aire por la dcha del faro.
Saludos
G
edux escribió:Tienes otra opción (es una idea), que es dejar el faro a contraluz y darle más protagonismo al sol
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
edux escribió:Tienes otra opción (es una idea), que es dejar el faro a contraluz y darle más protagonismo al sol
Mastropiero escribió:edux escribió:Tienes otra opción (es una idea), que es dejar el faro a contraluz y darle más protagonismo al sol
Es una idea pero no crees que las nubes de la parte superior de la foto se resentirían?
edux escribió:Mastropiero escribió:edux escribió:Tienes otra opción (es una idea), que es dejar el faro a contraluz y darle más protagonismo al sol
Es una idea pero no crees que las nubes de la parte superior de la foto se resentirían?
Puede. Lo pense porque el faro se quedó a medio camino. Tiene poca luz, pero tampoco llega a ser un contraluz.
Mastropiero escribió:edux escribió:Mastropiero escribió:[quote="edux"]Tienes otra opción (es una idea), que es dejar el faro a contraluz y darle más protagonismo al sol
Puede. Lo pense porque el faro se quedó a medio camino. Tiene poca luz, pero tampoco llega a ser un contraluz.
edux escribió:Hombre, si tienes hecha la máscara de capa.....
Pese a todo seguramente sea mejor subir sombras en el faro, la silueta es muy grande para un contraluz.
Mastropiero escribió:Glorito 2016 escribió:El cielo incluso el mar estan interesantes, las nubes ok. Pero el faro quedo subexpuesto, si es posible seria bueno levantar, en funcion del soft que uses,...la toma tiene posibles y ya puestos a pedir aire por la dcha del faro.
Saludos
G
El faro lo he levantado ya, he probado un poco más de exposición y me parecía poco natural. Seguiré trabajando sombras y contraste.
En cuanto al encuadre, estaba limitado por la lente que llevaba ese día, no podía echarme más atrás.
Sent from my Xperia SP using Tapatalk
Glorito 2016 escribió:Mastropiero escribió:Glorito 2016 escribió:El cielo incluso el mar estan interesantes, las nubes ok. Pero el faro quedo subexpuesto, si es posible seria bueno levantar, en funcion del soft que uses,...la toma tiene posibles y ya puestos a pedir aire por la dcha del faro.
Saludos
G
El faro lo he levantado ya, he probado un poco más de exposición y me parecía poco natural. Seguiré trabajando sombras y contraste.
En cuanto al encuadre, estaba limitado por la lente que llevaba ese día, no podía echarme más atrás.
Sent from my Xperia SP using Tapatalk
Te leo tu contestacion, realmente vista ahora en el ordenador de casa, la veo mejor de luz, el portatil me engaña muchas veces el jodio. Y si no habia menos focal pues ya esta bastante bien. Gracias por responder.
G
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados