Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:39 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jotae escribió:Jose, las veo un pelín cortas de color y de contraste.
Jose Viegas escribió:jotae escribió:Jose, las veo un pelín cortas de color y de contraste.
Las fotos están prácticamente sacadas del RAW sin ajustes, a mí me han gustado mucho los ficheros de la GX80. Por supuesto les podría haber sacado mucho más contraste, saturación, etc, pero esta vez las quise así [emoji6]
Sent from my iPhone using Tapatalk
jotae escribió:Jose Viegas escribió:jotae escribió:Jose, las veo un pelín cortas de color y de contraste.
Las fotos están prácticamente sacadas del RAW sin ajustes, a mí me han gustado mucho los ficheros de la GX80. Por supuesto les podría haber sacado mucho más contraste, saturación, etc, pero esta vez las quise así [emoji6]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Un pequeño consejo: yo también solía dar por buenos los jpeg que me entregaba la cámara, hasta que comencé a procesar algo más los RAW con Lightroom y comprendí que la cámara era incapaz de sacar lo que yo había visto. Si tienes curiosidad, sube un poco la claridad, la intensidad y el contraste y verás la diferencia. Además, a la segunda le sobra arena por abajo y a la de las sombrillas en la playa se le puede sacar mucho mejor partido con un formato 16:9, recortando un poco de arena y aplicando un oscurecimiento gradual al cielo, dándole un poco más de contraste.
Es la primera vez que me atrevo a profundizar un poco más en un comentario a un compañero del foro. Espero que no te moleste.
Corto escribió:José, me parece que tu Flickr está mal citado, para encontrarte tuve que sacarle un numeral que aparece ahí en el medio.
Yo te encontré en
https://www.flickr.com/photos/jviegas/
Pau escribió:La última tiene un punto de postapocalítptico !!
No has querido procesarlas mas y lo respeto, pero estoy con jotae, les habrías sacado partido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados