Espero que os gusten, cualquier crítica y comentario será bienvenido.

Olympus E-P5
LUMIX G 14/F2.5
ƒ/2.5
20"
ISO 1600

Olympus E-P5
LUMIX G 14/F2.5
ƒ/2.5
10"
ISO 3200
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tio Perchas escribió:Te quedaron muy bien, especialmente para ser las primeras. La primera es la que mas me gusta.
Yo llevo años diciéndome "a ver si salgo alguna noche a hacer alguna" pero al final nada. Mi mujer tanto de lo mismo, le apetece un montón pero la casa tira y no hay quien nos saque...
Pau escribió:Collons Toni !! para ser la primera .... mañana voy yo, que me han invitado a una zona que es bastante oscura. a ver si hay suerte y sale algo decente.
Esa poca luz en el bosque le da un toque interesante
jmax escribió:Toni, me parece muy buena, sobretodo para ser la primera que haces. Tal vez le arreglaría un poco el ruido en el procesado, pero esa E-P5 promete buenas capturas nocturnas.
Yo hice una el pasado fin de semana en Gratallops (Tarragona), muy cerquita de Cornudella![]()
Saludos
Remi escribió:Hola.
Espectacular para ser la primera.
Yo ni me atrevo.
Además es cojonudo, porque terminas con las nocturnas y empalmas con el macro. Jejeje
Saludos.
Remi escribió:Eso es perder el tiempo. Ya dormirás cuando toque.
Saludos.
Mario Inoportuno escribió:Dada mi incapacidad para sacar una foto nocturna decente, debo decir que me encantan las que has hecho. Espero muchas más.
ajexposito escribió:Has conseguido lo que ibas buscando, la vía láctea, ya poco a poco ir encuadrándola o enmarcarla en un primer plano interesante, unas piedras, arboles, castillo, etc....
A seguir practicando.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados