Corto escribió:Hola Glorito, de mi parte que suerte que no había opción para largas exposiciones, por eso el mar se ve mar y la arena encharcada conserva ese carácter, y eso lo agradezco. Y el clima de temporal se siente. Lo que me parece un poco opinable es el lugar que le diste en la composición a la piedra de primer plano, aunque creo que eso son decisiones de visión de autor. De todos modos y hecha la salvaguarda de tu autoridad, digo que me parece una composición un poco conservadora, como de documentalista que le pone más consideración al objeto que a la foto...
El título tiene una relación distante con la foto
Me quedó sin comentar que sí tomaste riesgo en forzar una lectura inversa, entrando al cuadro por derecha-abajo que, en un orden típico, es el lugar de salida
Esta bien Corto, cada uno tenemos nuestros gustos y estilos. Coincido en una compo que busca el detalle de uno de esos bolos, y tanto en centrado como en la pequeña linea de fuga, es conservador. En mi defensa y a pesar de la climatologia, aquello esaba lleno de guiris, saltando entremezclandose con los Moeraki, de forma que fue algo borde tomar fotos sin inquilinos.
Te subo esta otra otra con dedicación, por si es más de tu idea...
[url][url=https://flic.kr/p/HfMp1x]

[/url]
Moeraki Boulders, N.Z. Isla sur by
J.R. AZNAR COLINO, en Flick
Gracias por tus comentarios
G
Si no tienes la solución eres parte del problema...