Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Buenos días, en mis pequeñas vacaciones he podido visitar a un familiar que posee una canon 550-D (sólo la utiliza en automático) y tras dejarle probar mi GX7 me ha comentado que le parecía el visor muy oscuro y que no veía nada.. pero yo veo perfecto y nítido al máximo a través de mi cámara. He probado su canon y me ha parecido justo lo contrario, en esa reflex poca definición de su visor, muy oscuro, sin información ni exposición en tiempo real... . Soy yo el que se equivoca?. Tal vez influya que él usa gafas gruesas para ver de cerca y cuenta con 25 años más encima, no lo sé, pero me ha sorprendido. Los que habéis probado ambos tipos de visor, EVF y réflex gama media, qué opinión os suscita el tema?.
Saludos.
Jesster escribió:Yo tengo una Canon 650.D y otra 5D mkiii y te aseguro que a través del visor se vé la imagen perfecta y también uso gafas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
aleruca escribió:Si lo comparo el EVF de mi EM1 con el visor APSC de mi Nikon D80, me quedo de cabeza con el electrónico. El tamaño para mi lo es todo.
También te digo, que el visor de mi antigua Olympus OM2 es gigante, descomunal, superluminoso. Tan grande como el de la EM1. No sé si los visores de las cámaras FF serán todos tan grandes, pero desde luego que prefiero mil veces un gran EVF al minivisor de una DX o APSC...
AnMoVi escribió:EDITO: no es mi intención polemizar sobre el tema. Simplemente, considero que son distintos, y que la elección final dependerá de los gustos personales de cada uno (sin olvidar que en este hobby, muchos se mueven por la nostalgia... )
Siniestro escribió:Hombre comparar un visor retroiluminado con uno óptico en cuestión de luminosidad, pues, no creo que sea posible. Los visores ópticos tienen algunas cosas buenas, la principal que no gastan batería, pero su luminosidad depende de la luz ambiente.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], tonilluch y 73 invitados