Fecha actual Mar Jun 17, 2025 7:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Me gustan mucho la compo y el ambiente. Solamente me distrae un poco el "colega" del trípode en la puerta. Igual clonando se podría evitar. Para mí, entre estar difuminado y clonarlo no hay mucha diferencia.
Un saludo
Juan
rush81 escribió:Está muy bien pero yo intentaría corregir de algún modo la perspectiva del puente, aunque no dudo de que esté correcto. Es como que me da la sensación de que está un poco como hacia la derecha
rush81 escribió:Está muy bien pero yo intentaría corregir de algún modo la perspectiva del puente, aunque no dudo de que esté correcto. Es como que me da la sensación de que está un poco como hacia la derecha
Helcaraxe escribió:rush81 escribió:Está muy bien pero yo intentaría corregir de algún modo la perspectiva del puente, aunque no dudo de que esté correcto. Es como que me da la sensación de que está un poco como hacia la derecha
Da la sensación de que realmente el camino "ensancha" hacia la derecha, por lo que más que corregir perspectiva, sería "modificar la realidad" o hacer un ligero reencuadre para dejarlo fuera.
Comparto con el compañero y compositivamente es mucho mas interesante que la otra propuesta subida a posteriori.akistoiyo escribió:A mi me gusta tal cual está, esa larga exposición, nocturna seguramente, la dota de una gran suavidad y de tonos desaturados que la aportan una riqueza distinta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados