Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
robbin23 escribió:Pues yo al final he devuelto el mio.
Enfoque demasiado lento como para seguir a un niño (aunque la A7 tampoco ayuda mucho). Y durante la grabación de video, a volúmenes bajos, el ruido del motor de enfoque está presente.
Me tocará buscar el 55mm 1.8
dani09 escribió:robbin23 escribió:Pues yo al final he devuelto el mio.
Enfoque demasiado lento como para seguir a un niño (aunque la A7 tampoco ayuda mucho). Y durante la grabación de video, a volúmenes bajos, el ruido del motor de enfoque está presente.
Yo también he devuelto el mío. Pues yo lo he usado con la A7II y es casi imposible enfocar con el AFC, con decirte que creí que no me iba bien ese modo de enfoque!!!
En fin, una lástima de óptica...
dani09 escribió:robbin23 escribió:Pues yo al final he devuelto el mio.
Yo también he devuelto el mío. Pues yo lo he usado con la A7II y es casi imposible enfocar con el AFC, con decirte que creí que no me iba bien ese modo de enfoque!!!
Ulon escribió:dani09 escribió:robbin23 escribió:Pues yo al final he devuelto el mio.
Habéis actualizado al firmware 3.0 de la cámara?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
rush81 escribió:¿Alguien tiene este objetivo a fecha?
¿Ha mejorado con firmwares?
Como mola, no?
Mario Inoportuno escribió:Ayer me pasé por una tienda de electrodomésticos a hacer unos recados -que rancio suena eso- y tenían uno en venta rebajado porque era una devolución. Lo compré y, aunque apenas he podido probarlo, el autofoco me ha parecido más soportable de lo que sugieren los artículos en webs especializadas; entiendo que para ciertos tipos de fotografía no es válido pero para los que yo practico me sirve perfectamente. A ver si consigo salir a hacer unas fotos y las comparto.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados