Fecha actual Sab Nov 02, 2024 7:23 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
AnMoVi escribió:La composición me parece fantástica, y el procesado... pues qué te digo? En tu línea; una maravilla. Me encanta como has procesado esas altas luces y sombras profundas. Contrastan a la perfección, así como el leve movimiento de la mujer del paraguas con la quietud de la escena. Como parece que se va perdiendo en las sombras, ocultándose tras el paraguas. Todo, resulta en un ambiente que parece sacado de una película de los '50.
Enhorabuena por la imagen.
Un abrazo.
xanan escribió:AnMoVi escribió:La composición me parece fantástica, y el procesado... pues qué te digo? En tu línea; una maravilla. Me encanta como has procesado esas altas luces y sombras profundas. Contrastan a la perfección, así como el leve movimiento de la mujer del paraguas con la quietud de la escena. Como parece que se va perdiendo en las sombras, ocultándose tras el paraguas. Todo, resulta en un ambiente que parece sacado de una película de los '50.
Un abrazo.
+10
Un comentario a la altura de la imagen....
Lástima lo de tus vacas...., aguardaremos tu vuelta. Pásalo bien
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Pues no había caído pero es verdad que tiene un aire a las fotografías de Brasas en las noches parisinas. Siempre manteniendo las lógicas distancias claro. Muchas gracias.Nagash escribió:Hola buenas, la foto me parece muy muy buena. Logra dar esa atmósfera oscura y misteriosa. Me gusta como combina con la luz de la farola y la oscuridad del resto. Creo que te voy copiar la idea jejejeje
Me recuerda al libro Paris de Brassai.
visiones de angeles escribió:Gracias edux.Pues no había caído pero es verdad que tiene un aire a las fotografías de Brassai en las noches parisinas. Siempre manteniendo las lógicas distancias claro. Muchas gracias.Nagash escribió:Hola buenas, la foto me parece muy muy buena. Logra dar esa atmósfera oscura y misteriosa. Me gusta como combina con la luz de la farola y la oscuridad del resto. Creo que te voy copiar la idea jejejeje
Me recuerda al libro Paris de Brassai.
AnMoVi escribió:La composición me parece fantástica, y el procesado... pues qué te digo? En tu línea; una maravilla. Me encanta como has procesado esas altas luces y sombras profundas. Contrastan a la perfección, así como el leve movimiento de la mujer del paraguas con la quietud de la escena. Como parece que se va perdiendo en las sombras, ocultándose tras el paraguas. Todo, resulta en un ambiente que parece sacado de una película de los '50.
Un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados