Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jesusmp3 escribió:Te ha quedado estupenda.
Nerea escribió:Bien elegido el titulo y bonita toma toma. Un abrazo
jesteras escribió:Preciosa princesa! Me gusta la composición y por poner algún pero... diría que parece que la mari tiene exceso de nitidez, no la noto "fina".
Saludos, Jesus
carlets escribió:La veo muy bien, la posición de la mari está de lujo. Lo único que no me cuadra es ese pétalo en "movimiento". Es efecto del FB?
Saludos
MrEuler escribió:¡Guau! Preciosa.
Miguel Emele escribió:Muy buena.
aoc escribió:Preciosa
Remi escribió:Buahhh.
Gracias..
Saludos
Ves estas cosas y te entran ganas de jugar al futbol con la cámara.
Bestial. Nitidez, texturas, composición y fondo. Y si me dejo algo también.
Saludos.
Fid escribió:Muy buena, como nos tienes acostumbrados. Son curiosos los artefactos en los pétalos, si se llega a controlar hasta podía usarse.
Zascandileando por ahí
Fid escribió:Me refería a usar el artefacto como recurso creativo.
Zascandileando por ahí
Fid escribió:Pau, no es suerte, es técnica, los bichos se asustan a la mínima pero, cuando le pillas el truco, te dejan acercar mucho más, gatomotero es un "professional" de esto, seguro que sí ves como se acerca a un bicho y como el bicho no se asusta mientras se acerca, alucinas.
Yo no llego, ni de lejos, a su nivel pero te puedo asegurar que no termino de creerme lo que me puedo acercar ahora a los bichos si lo comparo a lo que podía acercarme cuando empecé a hacerles fotos.
Zascandileando por ahí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 210 invitados