Bonita foto y muy equilibrada. La figura humana, además, da la escala que muchas veces necesitan es tipo de tomas. Enhorabuena.
Saludos Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
La composición es extraordinaria, y las tonalidades de la imagen a la altura de la primera. Una imagen que transmite muchísimo. Casi se respira ese aire tan puro...
Me encanta. Enhorabuena por la toma.
Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.
Gracias por los comentarios. Cuando bajó el sol y vino un poco de niebla el paisaje se puso precioso y repetí fotos que había hecho cuando llegué al refugio. Además el guarda del refugi se puso a mirar y lo incluí en el encuadre. Es una panorámica a partir de 3 fotos sacadas con la Fuji x10, que es la compacta que llevo cuando ya voy demasiado cargado.
Me encanta, al principio me costo encontrar el punto, por que los reflejos en el agua creaban une efecto muy raro, como si estuviera del revés, pero la persona le da el toque perfecto.
Esta excelente, el ambiente que transmite es fenomenal, la luz y color estan estupendos. Compositivamente no se si disponias de una focal mas abierta, o quizas se perdio algo en el montaje de las tres tomas, y lo digo por mostrar mas lago y darle algo de aire la las crestas circundantes, no obstante es una preciosidad. Bonita excursión y foto. G
Si no tienes la solución eres parte del problema...
¡Qué más puedo añadir a lo dicho! El ambiente, la composición, el contrapunto y escala de la persona que nos dirige la mirada y una de las cuestiones más difíciles de captar en paisajismo: la atmósfera. Una fotografía redonda, de esas que todos buscamos, en realidad, como joyas escondidas y que definen muy bien al fotógrafo. Enhorabuena por el hallazgo... y su expresión. Por cierto: una de esas fotografías que desmitifican cualquier comentario peyorativo respecto de la calidad y posibilidades de las compactas.
Gracias por los comentarios. No tenia margen para ampliar la toma. Me tuve que poner encima de una madera que estaba apoyada en el sitio por donde el lago desagua. No podia moverme ni hacia delante ni hacia atrás. Por ese motivo tiré en vertical y junté para hacer una panorámica. Incluso así, es cierto que queda un poco justo el pico y su reflejo.