Ayer mismo compré la Nex 3, no he tenido mucho tiempo de probarla, pero una de las primeras cosas que quería probar es el modo panorámico, dispara una ráfaga de fotos que monta como una sola panorámica, todavía tengo mucho que experimentar, y a buen seguro que cuando quiera algo en serio haré fotos individuales para montarlas, entre otras cosas por que solo trabaja en jpg, el archivo que se obtiene no es muy grande y por que las uniones entre fotos se pueden controlar mejor, aunque está bien tener esa opción, me ha gustado que permita elegir el sentido en que se gira la cámara por que así se puede poner la cámara en vertical para tener un ángulo de visión vertical mayor, he hecho a drede una panorámica difícil de montar y evidentemente hay muchos errores de montaje, seguro que con paisajes funciona mucho mejor, queda por probar que tal se comportará al hacer el barrido con un trípode y rótula panorámica, este método puede servir como previsualización de la panorámica que queremos hacer antes de hacer la panorámica buena con las fotos individuales para montar, lo que menos me ha gustado es que está hecho con la filosofía de "apunta y dispara", sería estupendo poder hacer la ráfaga mas lentamente para poder aprovechar mejor cuando se dispara con trípode, ya que la cámara en este modo pone la velocidad en 1/500 y calidad jpg.