José Varela escribió:Supongo que en un proyecto tan prolongado en el tiempo como es la Sagrada Familia, es inevitable que ocurran estas cosas.
De hecho, es muchos templos antiguos ocurrió eso mismo, que se comenzaron siguiendo patrones románicos, pasaron por el gótico y terminaron con elementos renacentistas. Claro, no hay plémica alguna porque "así nos los encontramos", pero es posible que, durante su construcción, sí la hubiera.
Personalmente, prefiero la original de Gaudí sin duda alguna.
Delas fotos, me quedo con la última. La menos "postal" y la más personal, a mi parecer.
Tienes toda la razón sobre los periodos artísticos que atravesaron algunas catedrales, por ejemplo. En este caso a mi no me disgusta nada como están acabando, quizás porque el estilo de la primera fachada me parece recargadísimo. Eso no quita que la obra en su conjunto y, sobre todo, su concepción, me parezca simplemente GENIAL. Cuando estuve, esa fachada estaba más cubierta de andamios y no se podía contemplar
Las fotos de Mario muy buenas, pero ese interior, absolutamente impresionante, para mí da para mucho más. Que lástima que no tuviera ni el equipo actual, ni demasiados conocimientos cuando lo visité...
Pero seguro que alguno tenéis más tomas de esa fantástica nave central.....