AVISO:
Me pillo vacaciones la segunda quincena de agostoComo estaremos de viaje (en ruta con la fragoneta), no se cuando me voy a poder conectar para ver los mails y privados que me podáis enviar, por lo que igual tardo algunos días en contestar. Los pedidos que me hicieseis durante estos dias, saldrían a principios de septiembre.
Espero que nadie se me mosquee... que uno necesita ese par de semanitas de merecidas vacaciones al año
Antes de vacaciones, puedo hacer envios hasta el 12/08/16 (aunque preferiría no hacerlos a partir del 10, por si hubiese algún problema con el envío, ya que estaré poco localizable después del sábado 13).
Aprovechar los primeros dias de esta semana, que todavía estáis a tiempo para pillaros algo y estrenarlo durante las vacaciones...
¿Como una preciosa Pen-F con el vale regalo de 100 euros?...
Consultar configuraciones posibles y precios
O una compacta a prueba de todo para llevar a todos sitios sin preocuparse:
Tough870 incluyendo funda de neopreno y SD de 16Gb:
Resistente a los golpes y frío (hasta -10ºC), sumergible hasta 15m, zoom 5X f:3,5-5,7 focales equiv. 20-105
https://www.olympus.es/site/es/c/camera ... index.htmlTough TG-4, la tope de gama.
Resistente a los golpes y frío (hasta -10ºC), sumergible hasta 15m, zoom 5X luminoso f:2-4,9 focales equiv. 25-100, modo exposición Live composite
https://www.olympus.es/site/es/c/camera ... index.htmlLa nueva TG-tracker:
Resistente a los golpes y frío (hasta -10ºC), sumergible hasta 30m, video 4K, objetivo superangular f:2 con campo de visión 204º
https://www.olympus.es/site/es/c/camera ... index.htmlO alguna de estas oportunidades especiales:
OPORTUNIDADES (Ofertas especiales hasta agotar existencias, consultar disponibilidad):
M.Zuiko 40-150/2,8* (incluye el parasol)..................................1239,90* (envío incluido)
*Procedente kit. Al venir de un kit no tiene caja propia, pero es nuevo a estrenar y viene con su funda y su parasol.
Por supuesto, nuevo a estrenar con factura a tu nombre y garantía oficial completa de dos años
M.ZUIKO 12-40/2,8*................................................................. 769,90* (envío incluido)
*Consultar disponibilidad.
Procedente de kit. Al venir de un kit no tiene caja propia, pero es nuevo a estrenar y viene con su funda y su parasol.
Con factura a tu nombre y garantía completa de dos años
M.Zuiko 14-150 II*(sellado-incluye parasol).............................. 449,90* (envío incluido)
Procedente de kit. Al venir de un kit no tiene caja propia, pero es nuevo a estrenar y viene con su funda y su parasol.
Con factura a tu nombre y garantía completa de dos años
M.ZUIKO 12-50............................................................................... 225,00* (envío incluido)
Procedente de kit. Al venir de un kit no tiene caja propia, pero es nuevo a estrenar. Con factura a tu nombre y garantía completa de dos años
M.ZUIKO 14-42 EZ Plata (compacto motorizado)............................... 199,90* (envío incluido)
M.ZUIKO 14-42 EZ Negro (compacto motorizado)............................... 249,90* (envío incluido)
Procedente de kit. Al venir en un kit no tiene caja propia, pero es nuevo a estrenar. Con factura a tu nombre y garantía completa de dos años
M.ZUIKO 17/1,8............................................................................... 359,90* (envío incluido)
Procedente de kit. Al venir en un kit no tiene caja propia, pero es nuevo a estrenar. Con factura a tu nombre y garantía completa de dos años
Empuñadura HLD-7 para E-M1.......................................................... 99,90 (envío incluido)
Nueva a estrenar con sus dos años de garantia.
Extensión 3 años garantia para OMD................................ 129,90 (Envio incluido - Unidades limitadas)
ACC. KIT PRO: Funda piel Messenger, correa de piel y SD 16gb clase 10...... 110,00 (envio incluido – unid. limitadas)