Fecha actual Mar Jun 17, 2025 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
akistoiyo escribió:Una imagen llena de suavidad que nos lleva a pensaren reposo y tranquilidad. Me gustaría ver que tal quedaba haciendo que ese camino de piedras sobre el agua saliese exactamente del centro de la esquina inferior derecha para ver que tal quedaba así, seguramente ya lo habrás tenido en cuenta y si la has preferido así, por algo será.
No me extraña que tomasen akvavit por esas tierras, hace falta algún estimulante antes de leer uno de esos nombres tan repletos de consonantes.
Saludos
AnMoVi escribió:La primera toma, sin desmerecer al resto, me parece la mejor. Y el procesado que le has dado a la altura. Como indica akistoiyo, transmite mucha serenidad. Muy buena.
Un abrazo
Mario Inoportuno escribió:AnMoVi escribió:La primera toma, sin desmerecer al resto, me parece la mejor. Y el procesado que le has dado a la altura. Como indica akistoiyo, transmite mucha serenidad. Muy buena.
Un abrazo
En realidad casi no tiene procesado, sólo un poco de contraste dinámico aplicado con uno de los módulos de Nik. Volvía a casa desde el centro y en lugar de tomar la autopista decidí ir por el camino que bordea el fiordo. En cuanto cogí la carretera y vi los tonos violetas que estaba tomando el cielo, supe que podía haber una buena foto del embarcadero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados