Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Hombre, de que te llegue en un mes (y lo mismo te pille de vacaciones...) o que te llegue en unos días, al mismo precio...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Raptor7 escribió:Jajaja!!!! Ya te han procesado el primero? No lo puedes cancelar?
Raptor7 escribió:No creo que lo paren, es un paquete pequeño y de poco valor... de USA sólo me han parado un paquete una vez, y era una caja bastante grande y con valor de más de 200€... lo único malo es la espera...
aremesal escribió:Desde USA suelen parar todo, pero esto dudo que lo paren. ¿Por cuánto te ha salido al final? Porque si es de menos de 22€ no paran nada (está exento de aranceles).
Si es más de 22€, depende de lo que venga declarado pueden pararlo o no. Si lo paran, calcula un 30% de sobrecargo (es lo que yo calculo para material fotográfico desde fuera de la UE).
Pero vamos, que suelen parar lo que sale de ojo que es de valor. Un paquete de ese tamaño, y de 100gr de peso... estoy con Raptor, dudo que lo vayan a parar
Pau escribió:hombre jotae, con las camaritas que usas tu, te apañabas con el I en vez del II, no? Tenemos el mismo pues.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados