Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jaime escribió:Yo discrepo un poco, la influencia del tamaño del sensor es bastante grande, entre una buena camara FF y una m4/3 hay un abismo de diferencia, otra cosa muy distinta es que esa diferencia sea necesaria en muchos casos, pero para que veais que tambien se pueden hacer fotos grandes con las m4/3 aquí os dejo la mas grande que he hecho con mi veterana GF1, se le puede dar al zoom sin miedo http://www.gigapan.org/gigapans/69391/
N I escribió:¡Qué me dices! Habrá que recorrerse tiendas entonces, si no siempre quedará ebay... pero por ese precio en tienda física no me lo pienso dos veces... ni una.
Como creo que para empezar con el 20-50 y el 16 voy más que servido, tengo de margen hasta que saquen el 16 de una santísima vez para lanzarme en plan desesperado a por ello. A partir de ahí si se ven chollos del 20 o el 30, o del EVF, y se puede hacer el esfuerzo, se hace. Ainss, lástima de ese 60 macro tan grande, al sistema solamente le falta un retratero no demasiado grande para ser ideal (aunque bueno, al final esa es siempre la focal más fácil de adaptar, será por 50 o 55 manuales y luminosos...).
Seguiré buscando con tranquilidad hasta dar con el chollo ideal, que parece que el de la FNAC que tenía localizado no lo es tanto.
Socrateson escribió:Estoy flipando con las flores. Según mires el monitor parecen un cuadro en relieve. (¿o es que no he comido hace horas?)
N I escribió:A los que pidieron la cámara a gabacholandia, tranquilos, llegan. Y rápido. La pedí el sábado y me ha llegado hoy. Me ha pillado tan de sorpresa que aún no he comprado la tarjeta de memoria y no puedo probarla
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados