Fecha actual Mié Oct 23, 2024 5:19 pm


Inconveniente al borrar en LightRoom

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Inconveniente al borrar en LightRoom

Notapor Manuso » Lun Jul 25, 2016 8:39 pm

LR tiene varias opciones para borrar las fotos, en mi caso si la foto no me gusta y esta dentro de un catalogo muy reducido de menos de 15 fotos oprimo la tecla delete, LR me pregunta si deseo quitar o eliminar del disco duro y me voy por la ultima para liberar espaco. Si esta dentro de un catalogo mas extenso marco la X y las voy apilando hasta terminar la revision y entonces las borro directamente del disco duro. De ayer hacia aca, cuando oprimo delete, LR borra sin preguntarme, pero me di cuenta que la papelera esta vacia, voy al catalogo del disco y veo que permanecce ahi, LR solo la quita de LR, pero no del disco, no se si habre activado algo, pues antes me preguntaba y le decia que deseaba eliminarla del disco.

¿Aguna idea de que estara pasando? Ahora estoy de foto fija en una pelicula, acumulo cientos de fotos diarias, ahora mismo cerca de 3,500 y es muy engorroso que despues de quitarlas de LR, tener que ir al catalogo correspondiente en el disco alojado, identificar varis fotos y eliminarla, es como si trabajara dos veces.

Gracias anticipadas.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Avatar de Usuario
Manuso
 
Mensajes: 2042
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 am

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados