Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Daniel Belenguer escribió:Parece que mejor que la prueba que hicieron con el panasonic..
xanan escribió:Daniel Belenguer escribió:Parece que mejor que la prueba que hicieron con el panasonic..
Lo del Pana Leica no fue una prueba...., más bien una boutade de los de marketing de Panasonic......
Supongo que en un futuro le harán una prueba en condiciones....
robertomolero escribió:Lo he tenido en la mano ayer. Es grande, muy grande. Pesa lo suyo. Construcción impecable.
Sobre el precio yo pienso que un objetivo es más que una focal y una luminosidad. El Leica Elmar 24mm f/3.8 cuesta 2.200 euros. y es por otras cualidades. Hay varias focales que alcanzan 300mm en el sistema Esta lo hace con una calidad superior.
La comparativa con Nikon en su cámara es acertada. Esta óptica es profesional y el que la necesite tendrá que valorarla. Yo como usuario de olympus y micro 4/3 si necesitara este tipo de óptica me sale más rentable comprarla dentro del sistema que utilizar dos sistemas paralelos.
Tentadora, pero no tanto. Lo más tele que tengo es el 75mm. Me tienta el 200 f2 pero pesa también como un muerto.
Un saludo.
Fid escribió:Esa ampliación "equivalente" tiene bastante de real, para conseguir un resultado parecido necesitas una FF de 64, que no sé si hay. Le pasa parecido a las Pentax Q, al final lo que cuenta es cuantos pixel por bicho tienes y lo buenos que sean los pixeles, claro).
Zascandileando por ahí
carpinet escribió:Alenjadro, que tipo de estabilizador activas en cámara, gracias
Alejandro escribió:carpinet escribió:Alenjadro, que tipo de estabilizador activas en cámara, gracias
Pon en cámara el que necesites en cada momento. Yo suelo utilizar el modo S-IS auto o, casi siempre, el 1. No hago video y muy raramente barridos.
Tanto en la E-M1 como en la E-M5 II sólo funciona el estabilizador en modo conjunto, cámara y objetivo a la vez. Si desactivamos el estabilizador en el objetivo se desactiva también el estabilizador de la cámara, y si activamos el estabilizador en el objetivo no podemos desactivar el estabilizador en la cámara.
En el resto de las Olympus se puede utilizar el estabilizador de la cámara o el del objetivo (digo yo que será mejor hacer lo segundo), pero no ambos a la vez. Supongo que algo similar sucederá con las Panasonic.
harold escribió:
Pascual que quieres decir con establizaro dual?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados