Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:Felicidades Manuso!
Yo me debatía entre esta y otra, como las dos que para mi mejor captaban el estilo Hopper, y veo que muchos pensamos igual jejeje
Un gran agradecimiento al "staff" que supo convertir una discusión en algo tan productivo e interesante ¡olé!
Estaría chulo hacer concursos similares cada cierto tiempo, en plan "fotos con estilo XXXX". Creo que es interesante porque nos permite conocer a un pintor o fotógrafo concreto, profundizar en su estilo y lenguaje, y encima practicarlo
aremesal escribió:Felicidades Manuso!
Yo me debatía entre esta y otra, como las dos que para mi mejor captaban el estilo Hopper, y veo que muchos pensamos igual jejeje
Un gran agradecimiento al "staff" que supo convertir una discusión en algo tan productivo e interesante ¡olé!
Estaría chulo hacer concursos similares cada cierto tiempo, en plan "fotos con estilo XXXX". Creo que es interesante porque nos permite conocer a un pintor o fotógrafo concreto, profundizar en su estilo y lenguaje, y encima practicarlo
Guillermo Luijk escribió:Bueno pues cerrado el concurso, el ganador claro ha sido Manuso con su foto 'La espera'. Tengo que decir que me alegra que haya salido ganadora porque creo que refleja muy bien esa atmósfera de calma y soledad de las escenas de Hopper.
Felicidades!
La espera by EmmanuelPeña75RD, en Flickr
Pascual se pondrá en contacto contigo para acordar la impresión y el envío.
Salu2!
PD: y para el año que viene repetiremos el concurso por estas fechas, así que no dudéis en acumular visiones hopperianas, pueden surgir en cualquier momento!.
http://www.guillermoluijk.com
Manuso escribió:Myor la sorpresa viendo el nivel de los compañeros del foro. A mi en particular de mi foto siempre me molesto la basura detras del hombre, pero lamentablemente es una foto callejera donde uno no puede manipular el escenario.
Mi mision ahora sera localizar ese RAW y gnerar un archivo de calidad para ello.
Juankinki escribió:Manuso escribió:Myor la sorpresa viendo el nivel de los compañeros del foro. A mi en particular de mi foto siempre me molesto la basura detras del hombre, pero lamentablemente es una foto callejera donde uno no puede manipular el escenario.
Mi mision ahora sera localizar ese RAW y gnerar un archivo de calidad para ello.
Manuso, me alegro mucho de que tú mismo digas que lo de la basura molesta. A mi la foto también me ha gustado mucho pero no quería hacer ningún comentario al respecto para no herir susceptibilidades dados los antecedentes del anterior concurso.
Dicho esto nada más me queda darte la enhorabuena y comentar que para mí, sin ese pequeño detalle, la foto hubiera resultado "redonda".
Saludos
Juan
Manuso escribió: Quizas deba implmentar algunos trucos a lo Steve McCurry.
Linera68 escribió:Enhorabuena, Manuso (nunca es tarde...). A mí me gusta mucho la foto y, por llevar la contraria, si me quitas la basura, me medio estropeas la foto: no solo da ambiente (de lugar inhóspito), sino que equilibra muy bien el espacio a la espalda del protagonista. Saludos.
Manuso escribió:Juankinki escribió:Manuso escribió:Myor la sorpresa viendo el nivel de los compañeros del foro. A mi en particular de mi foto siempre me molesto la basura detras del hombre, pero lamentablemente es una foto callejera donde uno no puede manipular el escenario.
Manuso, me alegro mucho de que tú mismo digas que lo de la basura molesta. A mi la foto también me ha gustado mucho pero no quería hacer ningún comentario al respecto para no herir susceptibilidades dados los antecedentes del anterior concurso.
Dicho esto nada más me queda darte la enhorabuena y comentar que para mí, sin ese pequeño detalle, la foto hubiera resultado "redonda".
Saludos
Juan
Gracias por tu comentario.
El problema que tenemos aqui es que es una foto callejera/urbana donde todo es casual y se aprovecha el instante. Quitar la basura de ahi y esperar a que este otro transeunte solo para fotografiarlo es casi un azar, generalmente a esa hora hay montones de transeuntes moviendose y esperando guagua (autobus) o concho (coches de transporte publico), incluso he pasado muchs veces de noche porque me queda a pocos minutos de donde vivo y no he tenido la misma suerte. Quizas deba implmentar algunos trucos a lo Steve McCurry.
urco escribió:Enhorabuena a Manuso
A mi me parece un Hopper con un sesgo màs urbano y un punto inquietante en ese montón de basura.
Por supuesto felicitaciones tambien por organizar estos concursos.Sería justo responder con más participación por parte de los foreros.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 143 invitados