Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
mg10 escribió:Buenas
Os quería pedir consejo en la compra de una mirrorless. Estoy barajando las opciones: Lumix GX80 y Olympus M10 Mark II.
Estética y ergonómicamente me gusta mucho la Olympus. Valoro también la opción bulb, que no incorpora la Pana, sin embargo, veo muy buenas críticas para esta cámara por su definición, estabilización....
Os agradecería vuestra opnión.
mg10 escribió:Buenas
Os quería pedir consejo en la compra de una mirrorless. Estoy barajando las opciones: Lumix GX80 y Olympus M10 Mark II.
Estética y ergonómicamente me gusta mucho la Olympus. Valoro también la opción bulb, que no incorpora la Pana, sin embargo, veo muy buenas críticas para esta cámara por su definición, estabilización....
Os agradecería vuestra opnión.
harold escribió:disculpar mi duda por si ya se ha comentado. Que tal son los JPEG de esta cámara? el video 4k es etabilizado'?
gracias
templario escribió:Yo no tengo ninguna de las dos, pero si hay compañeros que tienen o han tenido las dos y te pueden decir. Yo si tuviese que escoger una me quedo con la panasonic. Han acertado con este modelo, y los que la han comprado con la oferta del fijo a mayores, han hecho una gran adquisición a muy buen precio.
Jose Viegas escribió:harold escribió:disculpar mi duda por si ya se ha comentado. Que tal son los JPEG de esta cámara? el video 4k es etabilizado'?
gracias
Yo he subido un par de ellos algunos posts arriba pero no estoy seguro si se ven.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pau escribió:Duir escribió:raulfotomomentos escribió:Parece que Panasonic y Olympus se ponen de acuerdo.
Panasonic mejor video, mala estabilización para video.
Olympus peor video, mejor estabilización para video.
Entre bomberos no se pisan la manguera
No no, aquí lo que importa es el "que preferimos":
1.- Un vídeo de mas calidad pero que se mueve como un flan?
2.- Un vídeo mas que decente pero estabilizado y que no te marea?
¿Alguien no lo tiene claro?
harold escribió:Jose Viegas escribió:harold escribió:disculpar mi duda por si ya se ha comentado. Que tal son los JPEG de esta cámara? el video 4k es etabilizado'?
gracias
Yo he subido un par de ellos algunos posts arriba pero no estoy seguro si se ven.
Sent from my iPhone using Tapatalk
se ven, y muy bien !! gracias !!
alguien sabe si se puede hacer algo para que la imagen por el visor ocupe todo el espacio? hay mucha zona negra
por otro lado, teneis configurado el estabilizador tal y como viene por defecto? gracias
mg10 escribió:templario escribió:Yo no tengo ninguna de las dos, pero si hay compañeros que tienen o han tenido las dos y te pueden decir. Yo si tuviese que escoger una me quedo con la panasonic. Han acertado con este modelo, y los que la han comprado con la oferta del fijo a mayores, han hecho una gran adquisición a muy buen precio.
Gracias por vuestras respuestas. Estoy muy encoñado con la Olympus, sobre todo por estética, pero veo que queda detrás en relación al video, principalmente. No sé si en la calidad y detalles de la foto hay también diferencia?? Por otro lado, también veo que los menús en la Oly son complejos y poco intuitivos... Bueno, voy a preguntar también en el foro de la M10 II, por si alguien ha probado las dos.
Un saludo
harold escribió:gracias !!! menuda putadita!! solo se puede elegir 12 mpx
harold escribió:mas que el numero de megapxels lo que me molesta es el recorte de vision en el visor
Raptor7 escribió:¿Un visor 4:3? Eso sí sería lógico.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado