Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zurito84 escribió:Gracias Jbenayas!
En mi caso diferencio los momentos de la boda cromáticamente.
El arreglo de la novia y las fotos divertidas en el cocktail previo van con este tono. La ceremonia y las fotos de familia en color. El cachondeo, finalmente, con este otro tipo:
zurito84 escribió:Jejejejeje
¿Recuerdas el hilo de las bodas con objetivos fijos? Pues todo esto salió de allí...jejeje
Me alegro que te gusten!
zurito84 escribió:La verdad es que sí, que hecho de menos aquel hilo...
Yo me pillé el 19 y el 30. Para mi tipo de foto el 60 es demasiado largo (de hecho el 30 casi no lo uso y eso que creo que es mejor que el 19). Sin embargo el 19 es una focal fantástica para repotaje social en m4/3. Tanto que la última boda la hice casi íntegramente con esa lente.
Si vas a pillarte el 25, dicen que este año Olympus sacará un 25 1.2 PRO. Uséase, canela fina...
zurito84 escribió:Hombre, no creo que llegue a ese precio... EL 75 no llega a los 1.000
Arenaza escribió:zurito84 escribió:Hombre, no creo que llegue a ese precio... EL 75 no llega a los 1.000
Al 75 no le han puesto la etiqueta de PRO.
zurito84 escribió:Jejejejeje
¿Recuerdas el hilo de las bodas con objetivos fijos? Pues todo esto salió de allí...jejeje
Me alegro que te gusten!
RamiroGz escribió:zurito84 escribió:Jejejejeje
Me alegro que te gusten!
¿Cuál es ese hilo?
zurito84 escribió:Éste... Largo, bonito, intenso...
http://www.pentaxeros.com/forum/index.php?topic=48289.0
zurito84 escribió:Hombre, yo me esforcé en mantenerlo vivo. Luego marché un año de Pentaxeros y se murió. Y hace poco regresé y lo intenté resucitar, aunque con fortuna limitada.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados