Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Vivirá en un entorno super húmedo o muy cerca del mar, pero vamos que hay cámaras no selladas que aguantan mucho mejor las condiciones climaticas, mi GH2 alguna vez se mojo por tormentas inesperadas o se condenso humedad en el interior y hace poco vi al familiar que se la vendí y la cámara sigue como el primer día (y tendrá ya 6 años pues la compré cuando se lanzo al mercado)
En cualquier caso que no te quieran reparar una cámara de más de 2000Euros estando en garantía tiene que dar ganas quemar todo lo de esa marca.
Jose Viegas escribió:RubL escribió:Vivirá en un entorno super húmedo o muy cerca del mar, pero vamos que hay cámaras no selladas que aguantan mucho mejor las condiciones climaticas, mi GH2 alguna vez se mojo por tormentas inesperadas o se condenso humedad en el interior y hace poco vi al familiar que se la vendí y la cámara sigue como el primer día (y tendrá ya 6 años pues la compré cuando se lanzo al mercado)
En cualquier caso que no te quieran reparar una cámara de más de 2000Euros estando en garantía tiene que dar ganas quemar todo lo de esa marca.
Yo no la creo ni de rodillas. Habrá dejado caer la cámara al agua mientras fotografiaba un patito y ahora se aprovehca de las redes sociales para intentar forzar Sony a arreglarla.
Jose Viegas escribió:RubL escribió:Vivirá en un entorno super húmedo o muy cerca del mar, pero vamos que hay cámaras no selladas que aguantan mucho mejor las condiciones climaticas, mi GH2 alguna vez se mojo por tormentas inesperadas o se condenso humedad en el interior y hace poco vi al familiar que se la vendí y la cámara sigue como el primer día (y tendrá ya 6 años pues la compré cuando se lanzo al mercado)
Yo no la creo ni de rodillas. Habrá dejado caer la cámara al agua mientras fotografiaba un patito y ahora se aprovehca de las redes sociales para intentar forzar Sony a arreglarla.
rush81 escribió:No descarteis una conspiración oculta canikon
RubL escribió:El manual no va a indicar que el cuerpo de la A7 es sellado, Sony lo publicito como sellado en los primeros meses pero luego hubo montones de quejas de que el sellado era inexistente (había algunos que hasta se le había roto la pantalla trasera tras caerle un par de gotas) y quitaron cualquier referencia al sellado de las A7 desde entonces.
Jose Viegas escribió:Yo tuve la R2 y siempre supe que no era sellada. Esta chica por lo que se ve en su flickr, hace muchas fotos cerca del mar y a veces pueden ocurrir accidentes....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados