Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:A me pasa un poco igual, la miro y la miro y no veo ningún foco de atención pero sigo mirándola, lo único que no termino de abarcar es tu fascinación por la decadencia.
Aún menos entiendo el título.
Zascandileando por ahí
dariogf escribió:A mi me ha llamado la atención los colores metálicos que presenta.
Y echándole valor y mirándola de forma abstracta en la parte inferior izquierda se ve que las hojas forman una especie de mariposa y en la parte inferior derecha las hojas forman la forma de una gárgola o algo similar. Imaginación que le echa uno, a ver si cojo el ordenador y os las señalo para que se vea mejor jejeje
Hay que sacarle el lado bueno a todo
Un saludo, dariogf
el_pera escribió:Pues a mi me gusta, pero me cuesta decir porqué. Los colores, los desenfoques, las partes enfocadas... no sé que es pero ciertamente he entrado unas cuantas veces a ver si lo encuentro. En fin, me gusta y punto.
Por cierto Corto, ¿el título se supone que me tiene que ayudar a eso que no se encontrar?
Eduardo Quiroga escribió:Me gusta mucho el juego de colores y el desenfoque. Es una foto que te "obliga" a quedarte mirando un rato. Eso es difícil de conseguir. Bravo
Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
Corto escribió:
PD Compañero el_pera, me harté de molestarme porque se confunde el sujeto de la foto con el tema de la foto. Y me harté de que mis títulos en casi todos los casos contribuyeran a la confusión. Decidí dejar de sugerir lecturas y para eso nada mejor que un número; 571 es el lugar de esta foto en mi serie Jardines
el_pera escribió:Corto escribió:
PD Compañero el_pera, me harté de molestarme porque se confunde el sujeto de la foto con el tema de la foto. Y me harté de que mis títulos en casi todos los casos contribuyeran a la confusión. Decidí dejar de sugerir lecturas y para eso nada mejor que un número; 571 es el lugar de esta foto en mi serie Jardines
Jajaja y yo pensando que era algo filosofico. [emoji23]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados