Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:03 am

Baterias clónicas GH2

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Baterias clónicas GH2

Notapor ehmeddie » Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

yo he comprado una en digital shop y no me carga con el cargador mio llamare mañana a ver q tal ustedes habeis probado alguna?
ehmeddie

Notapor Dopaco » Sab Jul 23, 2011 5:10 pm

Yo, tampoco aún, no dispongo de repuesto de baterí­a.. Suerte a que la baterí­a original de Panasonic, dura mucho..

Eso de que cuando colocas una baterí­a clónica, no sabes si está cargada o descargada, me gusta muy poco...

En Ebay encontré estas: http://cgi.ebay.es/bateria-Panasonic-DM ... 3cb9997430

Serí­a muy conveniente si alguien ha utilizado éstas u otras baterí­as informase.
Dopaco

Notapor Dopaco » Mié Jul 27, 2011 11:05 pm

ehmeddie escribió:yo he comprado una en digital shop y no me carga con el cargador mio llamare mañana a ver q tal ustedes habeis probado alguna?

¿Que solución de dieron los de digitalShop?...

Gracias

Un saludo
Dopaco

Notapor Dopaco » Dom Jul 31, 2011 9:42 am

He estado esperando a que ehmeddie indicase algo y como no lo ha hecho, he caido en el error de pedirles una, baterí­a, me sirvieron rápidamente, pero la baterí­a estaba muerta, ni tení­a carga ni el cargador la cargaba, así­ que me he puesto en contacto con ellos y me dijeron que mandarí­a a por ella y que me darí­a una solución rapida.. Como ha coincidio con el fin de semana, espero al Lunes y haber que me dicen..

Con lo que me digan informare, es interesante que lo hagamos pues es la unica ventaja que disponemos los consumidores, si alguna casa se porta bien, es bueno lo digamos pero si se portan mal tambien..

Cuando les hice el pedido les advertí­ de que habí­an leido en foros sobre dicha incidencia en sus baterí­as y me dijeron que no habí­an recibido ninguna queja al respecto por lo que si nuestro compañero ehmeddie, habló con ellos, quiere decir que han mentido o mienten y es algo que los consumidores tenemos que tenerlo en cuenta..

Un saludo
Dopaco

Notapor emcarigl » Dom Jul 31, 2011 9:57 am

Sigo el tema :!:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Asapi » Dom Jul 31, 2011 9:55 pm

Yo he comprado dos clonicas, una para la GF2 y otra para la GH2, al mismo chino. Ambas no marcan la carga de la bateria, pero el chino ya lo indica en su pagina, y es conocido.
La GF2 se supone que carga los mismos mA que la original, pero no es asi. Carga un poco menos. No recuerdo cuanto, pero un poco menos, no es muy significativo teniendo en cuenta el precio.
La GH2 es mas descarado. Se supone que debe ser de 1200 mA creo, y solo carga 800 mA.

Por el precio, siguen siendo interesantes, pues a mi me costaron muy baratas, pero eso os puedo informar.

8
Asapi

Notapor Asapi » Dom Jul 31, 2011 9:57 pm

Se me olvido indicar, que las baterias que yo compre, van marcadas con los mA de carga de la original de Panasonic. Por eso lo del mensaje anterior.

Hay otros chinos, que directamente indican que sus baterias son de 800 mA.
Asapi

Volver a Cámaras