MrEuler escribió:Mi pequeña contribución para hacer "temas exitosos" un tema exitoso.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MrEuler escribió:Mi pequeña contribución para hacer "temas exitosos" un tema exitoso.
Corto escribió:¿Cachondos..? Vera Playa, con 7 páginas y 123 respuestas iguala el tercer puesto.
La foto de Jorge Benayas hizo lo suyo y la disputa entre Jotae y Guillermo fue arrastrando
kape06111 escribió:Corto escribió:¿Cachondos..? Vera Playa, con 7 páginas y 123 respuestas iguala el tercer puesto.
La foto de Jorge Benayas hizo lo suyo y la disputa entre Jotae y Guillermo fue arrastrando
Cachondos=bromistas
Nayoso escribió:Yo no veo ningún problema en colgar fotos y que se comenten, tendrían que ser una de sus actividades principales,si es un foro de fotografías!!!
No hay nada más triste que una fotografía sin comentar, si nos propusiéramos comentar una foto cada día, o incluso cada dos días veríamos que no cuesta tanto, está claro que hay días que no tienes tiempo o no se setas muy inspirado para escribir, pero a veces es suficiente con un me gust a mucho, o muy chula, o buena serie, sin olvidarse las que no nos gusten ya que las críticas constructivas han de ser bienvenidas ya que nos ayudan a aprender viendo otros puntos de vista, los comentarios deben ser bienvenidos de un experto consumado o de alguien que acaba de empezar, todos los puntos de vista son importantes
enriaco escribió:Nayoso escribió:Yo no veo ningún problema en colgar fotos y que se comenten, tendrían que ser una de sus actividades principales,si es un foro de fotografías!!!
No hay nada más triste que una fotografía sin comentar, si nos propusiéramos comentar una foto cada día, o incluso cada dos días veríamos que no cuesta tanto, está claro que hay días que no tienes tiempo o no se setas muy inspirado para escribir, pero a veces es suficiente con un me gust a mucho, o muy chula, o buena serie, sin olvidarse las que no nos gusten ya que las críticas constructivas han de ser bienvenidas ya que nos ayudan a aprender viendo otros puntos de vista, los comentarios deben ser bienvenidos de un experto consumado o de alguien que acaba de empezar, todos los puntos de vista son importantes
Me acuso de ser parco en relación a comentar las fotos de otros. Es que da algo de miedo. Procuraré mejorar en eso.
Nerea escribió:fpujan escribió:Yo no le veo ningún problema al foro para subir fotos, de hecho veo que tienen bastantes visitas, el problema es que la gente comenta poco. Creo que para comentar no es necesario entender o saber más que nadie, simplemente puedes comentar diciendo lo que te transmite una fotografía.
Bajo mi punto de vista el único pero que le encuentro a esta web es que el foro está muy ramificado, es muy extenso en el sentido de que hay muchas secciones. Pero es mi opinión nada más.
+1
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 140 invitados