Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:La recibí ayer. 379 € en mi puerta, con Fotopúm.
Ocurrido: a las 24 h de pedirla me informan que en una semana la tendrían en estocaje. Que no pague aún. De acuerdo, les contesté. A la semana siguiente me informan que la tienen y núm. bancario, pago y a las 24 h en mi casa. Como siempre
Impresiones: diminuta, dá hasta risa, pero se agarra mejor que la GF-2. Imágenes nítidas, limpias y sin ruido n'más cargarla, después me he leído el manual, y la he configurado al mío gusto. No pidáis RAWs, los dejo para la 5 D II, aquí only JPG, por cierto va a ser verdad lo que leí en un foro guiri, que los JPG de Pana casi igualan a los maravillosos de Oly.
cherokee escribió:Mejor que la GF-2?? ando dudando entre los modelos GF-2 y 3
de la 3 me echa para atras el tema de no tener posibilidad de Flash externo
cherokee escribió:No encuentro por Fotopúm ninguna tienda, ¿donde la puedo mirar?
Me hace dudar a parte de la zapata, la ausencia de algunos botones respecto a la GF2, que tal es llegar a las funciones usando solo la pantalla tactil?
emcarigl escribió:Socrates, no cuelgo fotos para escrutarlas, razón : al tamaño foro, evaluar es absurdo, si quieres/quereis por mail , empieza a ser razonable su tamaño de inspección
Observacion: salvo una vez, donde me enteré, nadie ha mencionado el precio , para mi, para ser una novedad, es muy bueno
BRUN30 escribió:Así unas dudas...
Que es el pinpoint focus???
Alguien me puede explicar como va a ser mejor para evitar trepidación disparar pulsando la pantalla, que como toda la vida??? (En serio, no lo entiendo...)...
Thankiu...
MALVA escribió:Disparas con el pulgar y como sólo haces un toque a la pantalla no causas trepidación con ello. Funciona bien como en la G3 pero a mí no me gusta naÁla GF3. Es más una tipo compacta.
Siniestro escribió:MALVA escribió:Disparas con el pulgar y como sólo haces un toque a la pantalla no causas trepidación con ello. Funciona bien como en la G3 pero a mí no me gusta naÁla GF3. Es más una tipo compacta.
Hmmm, pero de rapidez (de respuesta, af, etc) parecen idénticas ¿no?
danybotica escribió:Buenas:
Yo no he tenido la oportunidad de probar la G3 pero si mi Canon 7D y aseguro que enfoca como un rayo esta pequeñaja.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados