Fecha actual Lun Sep 23, 2024 6:18 pm


Una pequeña introducción para los usuarios

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Una pequeña introducción para los usuarios

Notapor Spanishflyer » Mar Ago 09, 2016 8:15 pm

Estimados amigos,

Vengo de años de estar en el foro de Nikonistas y lógicamente era porque tenía equipo de la marca, pero desde hace año y medio me he pasado a Sony, uno por razones económicas y dos porque me encantan las cámaras pequeñas con objetivos intercambiables y las sin espejo creo que son el futuro para todas, aunque tal y como están las cosas, vamos a ver si tenemos un futuro que merezca la pena....

Mi última cámara fue una Nikon D4s y todas las ópticas importantes que puede necesitar (o querer tener) un entusiasta de la fotografía un poco sibarita y caprichoso....

Bueno la cosa es que me compré una Sony A6000 y mi sorpresa fue tal, que no lo pensé dos veces y empecé a deshacerme de mi equipo Nikon. Pasé por el mal trago de la falta de ópticas que teníamos para la montura E, pero empecé a ver la luz cuando sacaron el 70-200 f/4 y otras de menor "tonelaje". Actualmente tengo una A7S, la A6000 mencionada y una A7R II, con lo que creo que estoy más que servido (de momento...
:lol: ). En ópticas tengo una porrada, comenzando por el 35 mm f/1.8, un 55 mm f/1.8 un 24-70 f/2.8 el 70-200 f/4 arriba mencionado y varios más, aunque el que más uso por mi hobby a los pájaros es el 70-400.

Aún así, sigo guardando como oro en paño mi Nikon Df de la que estoy enamorado y he guardado también un todo terreno 28-300 VR para acompañarla; tengo intención de venderla ahora que ya mi "evolución" es definitiva, junto con un equipo completo de PocketWizards (para Nikon) y dos focos de estudio AlienBees, pero me he encontrado con problemas al anunciar el equipo en venta en Nikonistas, y mentar que debido a problemas con mi paso a Windows 10, no podía insertar fotos en el anuncio hasta pasadas 48 horas.... automáticamente y sin previo aviso, un tal FPMATO, "moderador" del foro me ha echado del foro hasta Septiembre... manda narices! Aprovecho esta ocasión para saludar a mi gran amigo y también sufridor del foro de Nikonistas "XUGO" al que deseo saludar desde aquí y que espero que sigamos en contacto en este foro.

No he comentado, pero que viene al caso, que desde 2009 tras un lamentable accidente de tráfico, he quedado muy mal de mi pierna izquierda y como consecuencia, ya no puedo realizar mi trabajo, ni casi ningún otro al no poder estar de pié mucho tiempo, de ahí que dedico la mayoría de mi tiempo en sacar fotos a los pájaros que aterrizan por mi jardín....

Pero bueno, agradezco que me hayáis admitido en este foro "de pioneros" y espero poder tanto recibir valiosa información como ayudar al que necesite saber sobre algo en lo que yo le pueda ayudar.

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer
Spanishflyer
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 09, 2016 7:05 pm

Re: Una pequeña introducción para los usuarios

Notapor tonilluch » Mar Ago 09, 2016 9:12 pm

Bienvenido al foro, buen equipo tenias y tienes. A enseñar fotos de pajaros toca.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12mm f2, Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2826
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: Una pequeña introducción para los usuarios

Notapor Fid » Mié Ago 10, 2016 12:36 am

Bienvenido, espero que te sientas cómodo por aquí. Desde luego, falto de equipo no estás.

Zascandileando por ahí
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Una pequeña introducción para los usuarios

Notapor Alfon80 » Mié Ago 10, 2016 8:00 am

Bienvenido por aquí!! Te vas a sentir muy a gusto.
No se que pasa en el foro de nikonistas que se están poniendo en modo talibán.
Un saludo
a7rii / Olympus Om2n
Sony Zeiss 16 35 F4 FE.
Voigtlander 50mm F2 Apo-Lanthar FE
Canon EF 70 200 F4 L
Helios 44m-2 m42
https://www.flickr.com/photos/alfon80/
Avatar de Usuario
Alfon80
 
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Ene 20, 2016 8:32 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha.


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados