Fecha actual Lun Jul 14, 2025 11:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Vendedor serio. Si tuviera Sony, no dudaría en hacer o con el 90 para retratos.
ailimes escribió:A mi me interesaba la cámara. Joder el foro lleva 3horas escacharrao y no dejaba contestar. Creo que llegué tarde. verdad?
Draku escribió:ailimes escribió:A mi me interesaba la cámara. Joder el foro lleva 3horas escacharrao y no dejaba contestar. Creo que llegué tarde. verdad?
Hola, si es para la A6000 si llegas tarde, se va para Asturias, la A7II sigue libre, con muchos interesados pero nadie decidido
Juankinki escribió:Draku escribió:ailimes escribió:A mi me interesaba la cámara. Joder el foro lleva 3horas escacharrao y no dejaba contestar. Creo que llegué tarde. verdad?
Hola, si es para la A6000 si llegas tarde, se va para Asturias, la A7II sigue libre, con muchos interesados pero nadie decidido
Pues a ese precio y siendo "española" no sé como no te la han quitado de las manos todavía.
Como dice Santburg me da rabia haber llegado tarde, yo te hubiera comprado el 50 f/ 1.8 con los ojos cerrados. Si se arrepiente tu comprador dímelo, que me quedo con él.
Suerte con la venta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados