Fecha actual Sab Sep 21, 2024 9:11 pm


mandacjnes

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

mandacjnes

Notapor mandacjnes » Mar Ago 02, 2011 12:25 pm

Hola a tod@s, mi nombre es Andrés y soy de Alicante.

Algunos ya me conocéis de otros foros de fotografí­a y reconozco algunos nick de esos foros en este. Llegue a este buscando información sobre las NEX, con la idea de recopilar información para mi próxima cámara sobre todo por su facilidad para montar ópticas manuales y ayudas en el enfoque.


Saludos a tod@s.
mandacjnes
 

Re: mandacjnes

Notapor Jaime » Mar Ago 02, 2011 12:42 pm

Bienvenido Andrés, yo tambien soy de Alicante y hace muy poco que he comprado una Nex 3
Jaime
 

Re: mandacjnes

Notapor Jaime » Mar Ago 02, 2011 12:49 pm

¿eres de Alicante o de Torrevieja?
Jaime
 

Re: mandacjnes

Notapor Socrateson » Mar Ago 02, 2011 2:17 pm

Bienvenido. Otro del club de la NEX (la 3 que la hemos conseguido algunos barata) para utilizarla con objetivos manuales cuando llegue el adaptador (uno que nos siver en teorí­a de conexión para todos los otros adaptadores a micro 4/3 que tenemos).
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: mandacjnes

Notapor mandacjnes » Mar Ago 02, 2011 3:14 pm

Jaime escribió:¿eres de Alicante o de Torrevieja?


Trabajo en Alicante, y vivo según la temporada del año en San Vicente del Raspeig o El Campello.
mandacjnes
 

Re: mandacjnes

Notapor Jaime » Mar Ago 02, 2011 3:32 pm

Ya coincidiremos, yo me muevo principalmente entre Elche y Torrellano.
Jaime
 

Re: mandacjnes

Notapor mandacjnes » Mar Ago 02, 2011 4:35 pm

Socrateson escribió:Bienvenido. Otro del club de la NEX (la 3 que la hemos conseguido algunos barata) para utilizarla con objetivos manuales cuando llegue el adaptador (uno que nos siver en teorí­a de conexión para todos los otros adaptadores a micro 4/3 que tenemos).


Todaví­a no he mirado precios salvo fijarme en las subastas en ebay de un distribuidor alemán que suele salir el cuerpo sin objetivo por 190€ la 3 y 300€ la 5 con gastos de envió (ya me diréis si son buenos precios) y alguna NEX-5 que vi en Alicante por 448€ con el 16mm y 499€ con el 18-55mm, la NEX-3 como "agotada - descatalogada".

No tengo ningún adaptador micro 4/3 o NEX, pero objetivos manuales M42, Tamron Adaptall 2, Pentax, C/Y, OM, Exalta.

Hasta el momento en digital soy usuario Canon y Pentax en APS-C.
mandacjnes
 

Re: mandacjnes

Notapor Socrateson » Mar Ago 02, 2011 9:20 pm

mandacjnes escribió:
Socrateson escribió:Bienvenido. Otro del club de la NEX (la 3 que la hemos conseguido algunos barata) para utilizarla con objetivos manuales cuando llegue el adaptador (uno que nos siver en teorí­a de conexión para todos los otros adaptadores a micro 4/3 que tenemos).


Todaví­a no he mirado precios salvo fijarme en las subastas en ebay de un distribuidor alemán que suele salir el cuerpo sin objetivo por 190€ la 3 y 300€ la 5 con gastos de envió (ya me diréis si son buenos precios) y alguna NEX-5 que vi en Alicante por 448€ con el 16mm y 499€ con el 18-55mm, la NEX-3 como "agotada - descatalogada".

No tengo ningún adaptador micro 4/3 o NEX, pero objetivos manuales M42, Tamron Adaptall 2, Pentax, C/Y, OM, Exalta.

Hasta el momento en digital soy usuario Canon y Pentax en APS-C.



Mira en Media Market si tienes alguno cerca. Ahí­ hemos conseguido hace una semana aprox la nex3 por 289 euros con el 16mm incluido. En Fotoboom el objetivo solo cuesta hoy 230 euros. Aunque te interese los manuales siempre está bien un objetivo nativo que aunque no es una maravilla no deja de ser un 24mm equivalente, algo caro de conseguir con los factores de multiplicación, y que por su tamaño pancake te servirá como "cámara compacta" para llevar siempre encima (o para llevar a fiestas donde se beba y no haya posibilidades de enfoque manual :) ). Lo único es que el ví­deo no es full hd, pero a mí­ no me interesa.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron