La Cara B de la opulencia. by Jesus Stroszek, en Flickr
Saludos.
Fecha actual Sab Nov 02, 2024 5:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nelsonson escribió:Esta foto tiene carencias desde mi opinión.
Por un lado no se ve la expresión del mendigo, cosa que indica que ni cuenta se dio de que le estabas haciendo la foto.
Y por otro lado veo gente digamos,,,normal en esa escena. No veo ninguna otra persona con signos claros de "opulencia".
Un saludo.
Nelsonson escribió:Esta foto tiene carencias desde mi opinión.
Por un lado no se ve la expresión del mendigo, cosa que indica que ni cuenta se dio de que le estabas haciendo la foto.
Y por otro lado veo gente digamos,,,normal en esa escena. No veo ninguna otra persona con signos claros de "opulencia".
Un saludo.
Pai escribió:Nelsonson escribió:Esta foto tiene carencias desde mi opinión.
Un saludo.
No se si se refiere a la calle peatonal, claramente comercial, donde los transeúntes miran escaparates llenos de objetos sin alma, mientras un hombre, un semejante, agacha la cabeza por la vergüenza de verse recurrir a la súplica para sobrevivir...
Por otro lado, entiendo que la toma muestra la indigencia en una calle comercial, no al indigente rodeado de ciudadanos con nombre y apellidos.
y tengo que dar en parte la razón al compañero Nelsonson, que ni la calle parece la milla de oro, ni los caminantes de la Jet Set, por lo que tampoco podría definirse como opulencia.
Os pido disculpas a los dos, por que a lo mejor mi interpretación no tiene nada que ver con lo que ambos queríais expresar.
Edito, por que se me olvidó comentar que el B&N, le sienta bien, y el encuadre me parece acertado.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados