Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sobre el Zeiss 16-70mm f4, en Sonystas tienen este enlace que hablan de él (por si no lo has leído):
http://www.sonystas.com/foro/estandares ... e-la-6000/
Ya que hablas del Sigma 30mm. creeis que hay diferencia notable entre el antiguo EX al nuevo ART. Me quiero hacer con uno y agradecería consejo. Gracias.
ricardoruca escribió:La a6000 no tiene pantalla tactil, y la a6300 tampoco.
Algo que nadie ha comentado, es que mas alla de las carencias comentadas, algo que Sony pudo implementar como en la A7RII, es esa capacidad de que via adaptador pueda leer objetivos de terceros. Eso hubiera convertido esta gran camara en algo realmente unico y con una gran diferencia a favor en el segmento APSC.
antonioamores escribió:Con las A7xx han sacado los nuevos Sony FE 24-70 2.8 y 70-200 2.8 de la serie G "Master" y un 85mm 1.4, Sony quiere que todo quede en casa, los precios estimados son 2400€ para el 24-70 que no tiene estabilizador óptico pesa 900 gramos y el diámetro del filtro es de 82mm, 2000€ para el 85mm y para el 70-200 aun no han dicho precio pero me imagino que será el mas caro.
Yo que uso principalmente la cámara para video el 18-105 me viene perfecto, es grande pero tiene zoom interno, no cambia de tamaño, muy práctico para muchas cosas en video. No me importa que sea grande. Encima ahora se encuentra por poco más de 400€ en Fnac y Amazon, creo que relación calidad precio es de lo más interesante. Pero para fotos esta cámara necesita un zoom Sony E 16-50 F2.8 "G" al estilo del Sony DT de la montura A pero con estabilizador, cuando lo saquen el precio será "G" Master.
Saludos
Chacal1988 escribió:Hola Colegas! Les dejo mi tutorial en español para arreglar definitivamente el problema de temperatura de la Sony a6000. Veanlo please y cuentenme q les parece!
Un saludo!!
https://www.youtube.com/watch?v=16DrrKpkSLA
ailimes escribió:Pues vaya lio despues de leeros, jajajajajaja. No me queda muy claro que realmente la Sony alpha 6300 valga ese dinero de más que la separa de la 6000.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 21 invitados