Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alfon80 escribió:Veo que ya has recibido el 44m-2, ¿has notado mucha diferencia con la versión 4 que tienes?
Que sensación de tranquilidad transmite su expresión.
Disfruta del juguete nuevo!
Saludos
Nelsonson escribió:La expresión de la señora es deliciosa.
Me gustan mucho, pero mucho eh!, los tonos y el color general.
Lo que veo mejorable es lo tan apretadito que ha quedado el encuadre por detrás.
Un saludo.
kape06111 escribió:Muy difícil hacer una crítica a una foto así. Derrocha ternura.
Buen trabajo.
Nelsonson escribió:La expresión de la señora es deliciosa.
Lo que veo mejorable es lo tan apretadito que ha quedado el encuadre por detrás.
Un saludo.
walito escribió:Nelsonson escribió:La expresión de la señora es deliciosa.
Un saludo.
+1!
Por añadir algo más, como solicita el autor, a mi gusto la veo pelín subexpuesta, y como sacada algo de arriba y no a su altura.
perelight escribió:Coincido en que la foto es muy dulce y encantadora. Un gran momento y una gran imagen.
Por discrepar (desde la ignorancia) propondría otro acercamiento: recortar proporcionalmente (cortando justo la línea como horizontal que hay en el fondo sobre su cabeza y lo que corresponda de la derecha. Eliminar el color (BN o grises neutros) y aumentar el contraste sobreexponiendo y manteniendo las sombras. Así darías más fuerza, si cabe, al título. El punto de vista no me desagrada, pues comunica que es menuda (o me equivoco )
Me he tomado la libertad de hacer un esbozo rápido... espero no moleste. Algo así. Falta modificar contraste pero lo he hecho con el editor de windows y no me atrevo
tonilluch escribió:Yo también la tengo en blanco y negro pero al final la he dejado en color por que me parecía mas calida.
carlomax escribió:Hay fotos que no se pueden criticar y esta es una de esas. Para mi gusto, pero eso es una cuestión personal, le hubiera dado un poco más de contraste.
Me encanta esa expresión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonilluch escribió:carlomax escribió:Hay fotos que no se pueden criticar y esta es una de esas. Para mi gusto, pero eso es una cuestión personal, le hubiera dado un poco más de contraste.
Me encanta esa expresión
Puede ser lo que dices del contraste, pero se me contrastaba también el fondo y se endurecía la foto.
perelight escribió:tonilluch escribió:carlomax escribió:Hay fotos que no se pueden criticar y esta es una de esas. Para mi gusto, pero eso es una cuestión personal, le hubiera dado un poco más de contraste.
Me encanta esa expresión
Puede ser lo que dices del contraste, pero se me contrastaba también el fondo y se endurecía la foto.
Quizá con el recorte que te propongo, el fondo quede más difuso. Y acabo, porque cuanto más miro tus fotos más descubro lo poco que sé de fotografía.
ajexposito escribió:Buena toma, lo único que se pierde un poco con el fondo de un color muy parecido a la piel de la modelo, resalta poco el sujeto, es mi punto de vista. Saludos.
alfredo mg escribió:Buena expresión y detalle. Para mi gusto bajaría la calidez cerraría el encuadre por arriba un pelo.
Santburg escribió:Coincido con todos los compañeros con respecto a la ternura que derrocha la foto... Me recuerda a mi abuela, en paz descanse. Fue una segunda madre, literalmente.
Con respecto a la "técnica" yo le subiría la luz a la señora, con una capa de pincel en LR (o en el revelador que uses) y dejaría el fondo tal cual está para resaltar más a la protagonista.
Un saludo y a por los 100!!
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados