Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
jglpdz escribió:No vale querer... Al final, Pablo Valido me convencerá y caeré en una Oly M4/3... Y esta tiene todos los votos.
Pequeña, ligera, eficaz, rápida enfocando y con la suficiente calidad para llevar en una pequeña riñonera. Por ponerle un pero, falta que Oly aumente el catálogo de ópticas...
Pablo Valido escribió:jglpdz escribió:No vale querer... Al final, Pablo Valido me convencerá y caeré en una Oly M4/3... Y esta tiene todos los votos.
Pequeña, ligera, eficaz, rápida enfocando y con la suficiente calidad para llevar en una pequeña riñonera. Por ponerle un pero, falta que Oly aumente el catálogo de ópticas...
Por supuesto que te convenceré, yo solo recomiendo lo mejor
Carles escribió:Una pregunta, ¿veis razonable que esta cámara esté ahora por 600€? ¿No hay otras opciones de calidad similar y más baratas?
annamon escribió:Carles escribió:Una pregunta, ¿veis razonable que esta cámara esté ahora por 600€? ¿No hay otras opciones de calidad similar y más baratas?
¿Calidad de imagen? La E-P1, E-P2, etc...
Carles escribió:¿Tienen la misma calidad de imagen? ¿Y merece la pena gastarse esos euros de más sólo por las prestaciones "externas" que ofrece? Supongo que va a gustos... es que no sé, estoy decidiendo aún qué cámara comprarme y estoy casi plantado en la PL3 pero tengo la sensación que pagar 600€ por esta cámara es casi una tomadura de pelo... :/
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados