Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Como el fondo es un poco oscuro la libélula no destaca, la veo bastante falta de definición, ¿Qué objetivo has usado?
Zascandileando por ahí
Remi escribió:Fid escribió:Como el fondo es un poco oscuro la libélula no destaca, la veo bastante falta de definición, ¿Qué objetivo has usado?
Zascandileando por ahí
Hola.
He usado el Zuiko 60mm macro.
Saludos.
Fid escribió:Pues entonces creo que ha disparado a una velocidad muy lenta y te ha quedado trepidada.
Zascandileando por ahí
lewismanu escribió:Remi escribió:Fid escribió:Como el fondo es un poco oscuro la libélula no destaca, la veo bastante falta de definición, ¿Qué objetivo has usado?
Zascandileando por ahí
Hola.
He usado el Zuiko 60mm macro.
Saludos.
Uff, algo ha pasado, porque con ese objetivo salen unas fotos muy nitidas.
Como dice Fid, puede ser la velocidad de obturación.
Y el fondo debería ser más uniforme.
Nayoso escribió:La ha tirado a 1/400, en flickr se ve mucho mejor
Remi escribió:Fid escribió:Pues entonces creo que ha disparado a una velocidad muy lenta y te ha quedado trepidada.
Zascandileando por ahí
Pues no lo se.
La verdad es que no me veo muy bien, pero yo el foco lo veo en la cabeza.
Saludos.
Fid escribió:Remi escribió:Fid escribió:Pues entonces creo que ha disparado a una velocidad muy lenta y te ha quedado trepidada.
Zascandileando por ahí
Pues no lo se.
La verdad es que no me veo muy bien, pero yo el foco lo veo en la cabeza.
Saludos.
Visto en Flickr ya veo que es, tienes el foco bastante adelantado, por delante de la cabeza, si te fijas el palito del posadero está bastante más definidos y parte de las alas también.
Supongo que el problema es que, al disparar a brazo, bloqueas el enfoque apretando a medias el disparador y te mueves sin querer. Tienes que aprovecharlo bloqueando el enfoque y moviéndote un poco para poner el foco donde quieres (como si fuera tan fácil hacerlo a brazo... , no, la mayoría de las veces no sale ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados