Fecha actual Mié Oct 09, 2024 1:22 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Clive » Vie Ago 26, 2016 11:59 pm

Por si hay algún interesado teneis la Canon 100D a 215€ en amazo, muy buen precio para una reflex bastante pequeña

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EU8OD1U/
Avatar de Usuario
Clive
 
Mensajes: 192
Registrado: Lun Dic 21, 2015 2:07 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor dat28850 » Sab Ago 27, 2016 9:16 am

Tenéis páginas como camelcamelcamel, donde os registráis y podéis seguir precios de cosas de amazon, y os avisan cuando llegan al precio que le habéis dicho para no tener que andar mirando a diario.
Avatar de Usuario
dat28850
 
Mensajes: 421
Registrado: Sab Ene 05, 2013 1:22 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aradix » Sab Ago 27, 2016 9:34 am

dat28850 escribió:Tenéis páginas como camelcamelcamel, donde os registráis y podéis seguir precios de cosas de amazon, y os avisan cuando llegan al precio que le habéis dicho para no tener que andar mirando a diario.

Perfecto, no lo conocía. Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Xesco » Sab Ago 27, 2016 10:13 am

dat28850 escribió:Tenéis páginas como camelcamelcamel, donde os registráis y podéis seguir precios de cosas de amazon, y os avisan cuando llegan al precio que le habéis dicho para no tener que andar mirando a diario.


Buen invento, muchas gracias por el aviso.
Salut.
Xesco
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor corros » Sab Ago 27, 2016 10:19 am

dat28850 escribió:Tenéis páginas como camelcamelcamel, donde os registráis y podéis seguir precios de cosas de amazon, y os avisan cuando llegan al precio que le habéis dicho para no tener que andar mirando a diario.


¡¡Genial!! la página esa.............., gracias por el aporte.

Saludos.
El pobre es el daño colateral del RICO.
E-620, E-M1 y un montón de objetivos.
https://www.flickr.com/photos/21191436@N02/albums
Avatar de Usuario
corros
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:13 am
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Oxidize » Dom Ago 28, 2016 12:36 pm

Buenas, para poder hacer un seguimiento de los precios en Amazón tambien podeis usar la extension para chrome o firefox Keepa. Os crea un pequeño cuadro en la página de Amazón con los precios y diferentes opciones. Muy útil para ver el historico de precios etc...
Oxidize
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 25, 2016 10:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aradix » Dom Ago 28, 2016 3:01 pm

Oxidize escribió:Buenas, para poder hacer un seguimiento de los precios en Amazón tambien podeis usar la extension para chrome o firefox Keepa. Os crea un pequeño cuadro en la página de Amazón con los precios y diferentes opciones. Muy útil para ver el historico de precios etc...

Pues desconocía esta también.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
aradix
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Dom Ago 28, 2016 4:38 pm

Oxidize escribió:Buenas, para poder hacer un seguimiento de los precios en Amazón tambien podeis usar la extension para chrome o firefox Keepa. Os crea un pequeño cuadro en la página de Amazón con los precios y diferentes opciones. Muy útil para ver el historico de precios etc...


No se si Camelcamelcamel sigue como siempre, pero con Keepa además puedes comparar precios entre las distintas tiendas Amazon que tenemos en la UE, muy práctico.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Dom Ago 28, 2016 5:47 pm

Lo que yo hago es añadir el producto a mi cesta de compra y la guardo para luego. Cada vez que entro en Amazon, voy a mi cesta y me sale una pantalla con los cambios de precio de cada producto guardado. A mí me resulta suficiente. De hecho, tengo ahora diez móviles para comprar y hacer seguimiento de precios, varios objetivos...

¿Qué me daría de más Keepa?, parece que, de todas formas, hay que entrar en la página de Amazon. ¿Tal vez lo de la evolución del precio ?
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2589
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor In Flames » Lun Ago 29, 2016 7:58 am

Probad adquisitio, os va enviando correos ante fluctuaciones de precio en el mercado Amazon, independientemente del país. Te suscribes a los países que quieras recibir.
https://500px.com/frankona

Migrando de Canon a Oly...
In Flames
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 12, 2015 8:52 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Raptor7 » Lun Ago 29, 2016 8:19 am

Con Keepa pones el precio que quieres para el producto, eliges el amazon donde lo quieres comprar, y cuando baja de ese precio te avisa con un correo y con una ventana cuando abres el navegador. Me parece mejor sistema que el de ir mirando los precios, ya que a veces las ofertas son de un día y puede que ese día no entres a mirar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Lun Ago 29, 2016 8:21 am

Maldoror escribió:Lo que yo hago es añadir el producto a mi cesta de compra y la guardo para luego. Cada vez que entro en Amazon, voy a mi cesta y me sale una pantalla con los cambios de precio de cada producto guardado. A mí me resulta suficiente. De hecho, tengo ahora diez móviles para comprar y hacer seguimiento de precios, varios objetivos...

¿Qué me daría de más Keepa?, parece que, de todas formas, hay que entrar en la página de Amazon. ¿Tal vez lo de la evolución del precio ?


Podrías saber el precio de cada producto en cada tienda Amazon de la UE (IT,UK,FR,ES...) y comprar en la que más te interesara, a veces hay diferencias substanciales. Además podría enviarte un correo cuando estuviera al precio o descuento que desees, sin tener que entrar nunca en ninguna página de Amazon, por ejemplo.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Lun Ago 29, 2016 9:03 am

annamon escribió:
Maldoror escribió:Lo que yo hago es añadir el producto a mi cesta de compra y la guardo para luego. Cada vez que entro en Amazon, voy a mi cesta y me sale una pantalla con los cambios de precio de cada producto guardado. A mí me resulta suficiente. De hecho, tengo ahora diez móviles para comprar y hacer seguimiento de precios, varios objetivos...

¿Qué me daría de más Keepa?, parece que, de todas formas, hay que entrar en la página de Amazon. ¿Tal vez lo de la evolución del precio ?


Podrías saber el precio de cada producto en cada tienda Amazon de la UE (IT,UK,FR,ES...) y comprar en la que más te interesara, a veces hay diferencias substanciales. Además podría enviarte un correo cuando estuviera al precio o descuento que desees, sin tener que entrar nunca en ninguna página de Amazon, por ejemplo.


No está mal. Lo que me echa un poco para atrás es tener que volver a dar datos a más "terceros". Aunque, la verdad, tal y como está el cotarro, me parece que ya saben qué hago cada minuto del día, qué me quiero comprar, qué pienso, y hasta a quién votaré. Total, que por uno más... :| :| :|
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2589
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RamiroGz » Lun Ago 29, 2016 5:27 pm

In Flames escribió:Probad adquisitio, os va enviando correos ante fluctuaciones de precio en el mercado Amazon, independientemente del país. Te suscribes a los países que quieras recibir.


Yo conozco Adquisitio y SaveMoney, no sé si son las mejores herramientas para acechar nuestras presas, ¿qué decís vosotros?
RamiroGz
 
Mensajes: 784
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Apurrutu » Lun Ago 29, 2016 7:15 pm

Maldoror escribió:
annamon escribió:
Maldoror escribió:Lo que yo hago es añadir el producto a mi cesta de compra y la guardo para luego. Cada vez que entro en Amazon, voy a mi cesta y me sale una pantalla con los cambios de precio de cada producto guardado. A mí me resulta suficiente. De hecho, tengo ahora diez móviles para comprar y hacer seguimiento de precios, varios objetivos...

¿Qué me daría de más Keepa?, parece que, de todas formas, hay que entrar en la página de Amazon. ¿Tal vez lo de la evolución del precio ?


Podrías saber el precio de cada producto en cada tienda Amazon de la UE (IT,UK,FR,ES...) y comprar en la que más te interesara, a veces hay diferencias substanciales. Además podría enviarte un correo cuando estuviera al precio o descuento que desees, sin tener que entrar nunca en ninguna página de Amazon, por ejemplo.


No está mal. Lo que me echa un poco para atrás es tener que volver a dar datos a más "terceros". Aunque, la verdad, tal y como está el cotarro, me parece que ya saben qué hago cada minuto del día, qué me quiero comprar, qué pienso, y hasta a quién votaré. Total, que por uno más... :| :| :|

Annamon, a estas alturas no deberías preocuparte por ello, ya vendimos nuestra alma al diablo con los cupones del pryca para participar en concursos regalo de una tostadora[emoji1]

Enviado desde mi OnePlus 2
Sony A7 II - Sony A7 III
Sony Zeiss 55 f1.8 - Sony 28 f2
Sony 85 1.8 - Sigma 35 1.4 - Sony G 12 24 f4 - Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5

500px
Blog
Vídeos
Avatar de Usuario
Apurrutu
 
Mensajes: 883
Registrado: Jue Nov 27, 2014 8:11 pm
Ubicación: Benidorm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor kaizox » Jue Sep 01, 2016 10:26 am

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... 9915936355


Llévate un Código promocional de hasta 100€ con Olympus

Desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016 (ambos inlcuidos), por comprar un producto Olympus de esta selección, llévate un Código promocional de hasta 100 euros para tus compras en Amazon.es. Sólo aplicable a los productos incluidos en esta selección y vendidos por Amazon.es. Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es.
3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción:

-Paso 1: Compra en Amazon.es tu producto Olympus de esta selección.
-Paso 2: El Código promocional será enviado por correo electrónico en el momento que el producto salga desde nuestro centro logístico.
-Paso 3: Podrás gastar el Código promocional en Amazon.es hasta el 30 de noviembre de 2016.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
Avatar de Usuario
kaizox
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:18 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Cipayo » Jue Sep 01, 2016 11:54 am

kaizox escribió:https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl?node=10746737031&linkCode=sl2&tag=barapromo-21&linkId=f0dcf492194452497f255e9915936355


Llévate un Código promocional de hasta 100€ con Olympus

Desde el 11 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016 (ambos inlcuidos), por comprar un producto Olympus de esta selección, llévate un Código promocional de hasta 100 euros para tus compras en Amazon.es. Sólo aplicable a los productos incluidos en esta selección y vendidos por Amazon.es. Se excluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de http://www.amazon.es.
3 sencillos pasos para beneficiarte de la promoción:

-Paso 1: Compra en Amazon.es tu producto Olympus de esta selección.
-Paso 2: El Código promocional será enviado por correo electrónico en el momento que el producto salga desde nuestro centro logístico.
-Paso 3: Podrás gastar el Código promocional en Amazon.es hasta el 30 de noviembre de 2016.



Ideal para comprarse un 45 mm f:1,8 nuevo a precio de saldo... Si uno no lo tuviera ya.

Un saludo.
Cipayo
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 06, 2013 12:16 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sam » Jue Sep 01, 2016 1:24 pm

Avatar de Usuario
Sam
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 13, 2016 3:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor salmori » Jue Sep 01, 2016 1:28 pm

Ya se dieron cuenta. Le he dado y me dice que ya no está disponible.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
Avatar de Usuario
salmori
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Jul 24, 2010 4:06 pm
Ubicación: Utrelandia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sam » Jue Sep 01, 2016 1:30 pm

salmori escribió:Ya se dieron cuenta. Le he dado y me dice que ya no está disponible.

Yo le he dado, y comprado... a ver si tengo suerte y me llega...
supongo que en breve recibire un correo diciendo que era un error... pero por intentar que no quede!
Avatar de Usuario
Sam
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 13, 2016 3:21 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados