Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:26 am

Vacio

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Vacio

Notapor notrec » Jue Sep 01, 2016 4:35 pm

Imagen12832 by notrec, en Flickr
notrec

Re: Vacio

Notapor Fid » Sab Sep 03, 2016 9:30 am

Curioso ejercicio, no es que me guste, pero puede ser una idea para hacer otra cosa, ¿Cómo la has hecho?

Zascandileando por ahí
Fid

Notapor kanzer16 » Sab Sep 03, 2016 9:56 am

Fid escribió:Curioso ejercicio, no es que me guste, pero puede ser una idea para hacer otra cosa, ¿Cómo la has hecho?

Zascandileando por ahí

Pues ciertamente me ha picado por tu comentario, la vi en el flickr y parece una toma desenfocada a la que se le hubiese aplicado luego algún filtro o efecto en Ps u otro programa de edición, pero ya veremos como fué. :shock:
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor notrec » Sab Sep 03, 2016 10:38 am

Lo cierto es que no tiene edición ninguna. Está realizada también con mi amado para circuito cerrado de televisión con focal de 35mm / 1.7. El objetivo es así, sin calidad alguna, pero me gustan los resultados que ofrece.

Mis conocimientos de fotografía aún son muy escasos y mis posibilidades económicas también, aún así no renuncio ha hacer experimentos y tomar "fotografías de concepto", si es que esto existe.

Tengo otros objetivos como el 20 pana o algunos magníficos manuales adaptados, pero uso mucho este otro objetivo, creo que sencillamente porque me gusta, estoy convencido de que es un mundo a explorar hoy que está tan a la orden del día la nitidez y los excesos en revelado.

Otras cosas que se pueden hacer con él , donde ya no aparece ese desenfoque que parece surgido de edición son estas (estas tomas con un objetivo convencional no dirían nada, carecerían de interés, a lo más, podríamos hablar de lo nítidas que resultarían con un equipo convencional o arrojarían lo caro del equipamiento; así vistas, con un objetivo de 20 €, al menos llaman la atención; en cualquier caso a mí me encantan y por ese motivo las tomo)

Imagen20110519.145719.1156 by notrec, en Flickr

Gracias por pasar y comentar.
notrec

Notapor kanzer16 » Sab Sep 03, 2016 10:52 am

No creo que haya nada malo en experimentar y más si te gusta.
Estoy de acuerdo que hay ciertas tomas en las que la nitidez no tienen porqué ser lo más importante, basta con que insinúen y dejen lugar a la imaginación, como el segundo ejemplo que pones. Pero hay otras que no.
Muchas gracias por la explicación.
S@lu2
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor notrec » Sab Sep 03, 2016 11:41 am

kanzer16 escribió:No creo que haya nada malo en experimentar y más si te gusta.
Estoy de acuerdo que hay ciertas tomas en las que la nitidez no tienen porqué ser lo más importante, basta con que insinúen y dejen lugar a la imaginación, como el segundo ejemplo que pones. Pero hay otras que no.
Muchas gracias por la explicación.
S@lu2

Gracias a vosotros por el interés mostrado.
notrec

Volver a Otras