Fecha actual Mié Oct 09, 2024 3:17 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor MarceloE » Vie Sep 02, 2016 11:05 pm

AnMoVi escribió:
MarceloE escribió:El 12-40 PRO de Olympus por 731€ con gastos de envio incluidos.

https://www.amazon.it/gp/product/B00EY6 ... _i=desktop


Creo que está algo más barato en Amazon uk (unos 700 Eur al cambio).

Un abrazo.


En UK pone 700£, vamos, que de 840€ no baja.
MarceloE
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 05, 2016 7:37 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Sab Sep 03, 2016 8:41 am

Confusión mía entonces. Disculpa.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Sam » Sab Sep 03, 2016 9:46 am

Sam escribió:
salmori escribió:
rush81 escribió:Ya no está


Yo no tocaré nada, a ver qué dice Amazon. Pero tened por seguro que cancelaran la compra.

Lo mismo digo... Si caemos, no sera solos! [emoji28]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Bueno.... Ya he recibido el mail de que fue un error y que me vaya olvidando....[emoji22] menos mal que no me hice muchas ilusiones[emoji28]

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sam
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Abr 13, 2016 3:21 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Tomassi » Sab Sep 03, 2016 11:20 am

Avatar de Usuario
Tomassi
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Nov 29, 2013 2:37 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor arfoga » Sab Sep 03, 2016 11:33 am

Tomassi escribió:http://www.sonyalpharumors.com/crazy-deal-sony-a7ii-599-euro-amazon-germany/

Tema comentado varias veces este ultimo mes.

Estos de amazon Alemania ya deberian de resolver ese problema con los hackers xq sino les va a bajar la popularidad x permitir esas cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor s31 » Sab Sep 03, 2016 6:28 pm

arfoga escribió:
Tomassi escribió:http://www.sonyalpharumors.com/crazy-deal-sony-a7ii-599-euro-amazon-germany/

Tema comentado varias veces este ultimo mes.

Estos de amazon Alemania ya deberian de resolver ese problema con los hackers xq sino les va a bajar la popularidad x permitir esas cosas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Tambien pasa en amazon.es con vendedores alemanes.
s31
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 30, 2016 5:38 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor bauneq » Dom Sep 04, 2016 8:46 am

Y alguien ha comprado en E-Infinity de e-Bay? Lo digo porque es una tienda con un 99,2% de valoraciones positivas (sobre más de 12.500 votos), y tienen un 12-40 f2.8 por un precio muy bueno con un COMPRALO YA (es decir, no es subasta), nuevo, con un año de garantía, y envío gratis desde UK (que aún es parte de EU, por lo que me imagino que no habrá ningún susto extra tipo impuestos, aranceles, ...):


NUEVO Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm f/2.8 Pro Lens in Black 618 €

Saludos
Olympus OMD-EM5 + M.Zuiko 12-50 mm f3.5-6.3 ED EZ
Avatar de Usuario
bauneq
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Oct 20, 2015 2:34 pm
Ubicación: Valencia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Dom Sep 04, 2016 9:46 am

bauneq escribió:Y alguien ha comprado en E-Infinity de e-Bay? Lo digo porque es una tienda con un 99,2% de valoraciones positivas (sobre más de 12.500 votos), y tienen un 12-40 f2.8 por un precio muy bueno con un COMPRALO YA (es decir, no es subasta), nuevo, con un año de garantía, y envío gratis desde UK (que aún es parte de EU, por lo que me imagino que no habrá ningún susto extra tipo impuestos, aranceles, ...):


NUEVO Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm f/2.8 Pro Lens in Black 618 €

Saludos


En su tienda online lo tienen aún más barato (575 Eur), y creo que también permiten pago con Paypal; y entiendo que envían también desde UK.

Un abrazo.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor corros » Dom Sep 04, 2016 10:01 am

Con esta garantía yo me arriesgaría.

Garantía al cliente de eBay

Servicio de Atención al cliente por teléfono, chat, email.
Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal.
Gestión simplificada de tus devoluciones.


Saludos.
El pobre es el daño colateral del RICO.
E-620, E-M1 y un montón de objetivos.
https://www.flickr.com/photos/21191436@N02/albums
Avatar de Usuario
corros
 
Mensajes: 290
Registrado: Mié Jun 15, 2016 9:13 am
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Lucas Trapaza » Dom Sep 04, 2016 3:56 pm

bauneq escribió:Y alguien ha comprado en E-Infinity de e-Bay? Lo digo porque es una tienda con un 99,2% de valoraciones positivas (sobre más de 12.500 votos), y tienen un 12-40 f2.8 por un precio muy bueno con un COMPRALO YA (es decir, no es subasta), nuevo, con un año de garantía, y envío gratis desde UK (que aún es parte de EU, por lo que me imagino que no habrá ningún susto extra tipo impuestos, aranceles, ...):


NUEVO Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40mm f/2.8 Pro Lens in Black 618 €

Saludos


OJO que me parece que no está tan claro. Aunque pone que "Ubicación del artículo: United Kingdom", más abajo, en la letra pequeña del final, pone "El envío será encargado por FEDEX / TOLL / TNT / EMS directo desde Hong Kong a su destino". Y Hong Kong no es UK. Además, dice:

Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.

Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.


Yo estuve a punto de comprarlo ahí y por esa frase decidí comprarlo en otra tienda de eBay (premiergadgetsuko) que me envió el objetivo desde UK, aunque pagué un poco más (655 EUR al cambio, más 16 por el envío, sin riesgos de aduanas). Al día siguiente lo tenía en casa.

Saludos.
Lucas Trapaza
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:49 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor bauneq » Lun Sep 05, 2016 6:29 am

Lucas Trapaza escribió:OJO que me parece que no está tan claro. Aunque pone que "Ubicación del artículo: United Kingdom", más abajo, en la letra pequeña del final, pone "El envío será encargado por FEDEX / TOLL / TNT / EMS directo desde Hong Kong a su destino". Y Hong Kong no es UK. Además, dice:

Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.

Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.


Yo estuve a punto de comprarlo ahí y por esa frase decidí comprarlo en otra tienda de eBay (premiergadgetsuko) que me envió el objetivo desde UK, aunque pagué un poco más (655 EUR al cambio, más 16 por el envío, sin riesgos de aduanas). Al día siguiente lo tenía en casa.

Saludos.

Pues muchas gracias por el aviso (es cierto que hay que leer la letra pequeña). Te leí ayer por la noche y les envié una consulta a través de e-bay, con mi inglés de ir por casa, en los que les pedía que me confirmaran si venía de Hong Kong o de UK, y si tendría que pagar tasas/impuestos:

Hello, I see you say:

"Item location: United Kingdom"

But at the end of the item web, you say (with a small font):

"Shipment will be handled by either FEDEX / TOLL / TNT / EMS service direct from Hong Kong to your destination."

So I'd like to know if the item will be shipped from EU to EU (UK to Spain), or from Asia to EU (Hong Kong to Spain).

I think it's very important, cause I supose UK to Spain has no extra taxes (custom, VAT, ...)
, but I think from Hong Kong to Spain item will have "Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility." (as you say on the item web).

Please, .... Can you confirm to me that if I buy you the lens I will NOT have custom charges?


Thanks in advance


Y esta misma mañana, a primera hora, ya me habían contestado que viene de la UE, y NO hay aduanas ni impuestos:
Item will be dispatched from the UK and there won't be any taxes and duties to pay when it arrives.
Olympus OMD-EM5 + M.Zuiko 12-50 mm f3.5-6.3 ED EZ
Avatar de Usuario
bauneq
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Oct 20, 2015 2:34 pm
Ubicación: Valencia

Chollos fotográficos en la Red

Notapor Guillem65 » Lun Sep 05, 2016 7:07 am

En amazon EPL6 por 258 eu

https://www.amazon.es/dp/B00MHTVMA4/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guillem65
 
Mensajes: 167
Registrado: Lun Mar 04, 2013 9:51 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Lun Sep 05, 2016 11:42 am

Por fin, una bajada significativa en la batería BLN1: 38 euros. Con este precio, creo que se puede prescindir de buscar clónicas, aunque a mí me han dado buen resultado (en realidad, ahora tengo que comentar una excepción: una de ellas, totalmente desconocida, se hinchó dentro de la cámara y la tuve que extraer con unos alicates pequeños, y me han metido un poco el miedo en el cuerpo :oops: :oops: :oops: )

https://www.amazon.es/dp/B0073A1G0I/ref ... 7YVPFBWXBL
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2589
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor deixonar » Lun Sep 05, 2016 10:51 pm

Maldoror escribió:Por fin, una bajada significativa en la batería BLN1: 38 euros. Con este precio, creo que se puede prescindir de buscar clónicas, aunque a mí me han dado buen resultado (en realidad, ahora tengo que comentar una excepción: una de ellas, totalmente desconocida, se hinchó dentro de la cámara y la tuve que extraer con unos alicates pequeños, y me han metido un poco el miedo en el cuerpo :oops: :oops: :oops: )

https://www.amazon.es/dp/B0073A1G0I/ref ... 7YVPFBWXBL


Yo tengo mala experiencia con las clónicas, tanto las de la EPL-1 como las de la EM-5 se han hinchado, dos de cada. Las originales están perfectas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Lucas Trapaza » Lun Sep 05, 2016 11:04 pm

bauneq escribió:
Lucas Trapaza escribió:OJO que me parece que no está tan claro. Aunque pone que "Ubicación del artículo: United Kingdom", más abajo, en la letra pequeña del final, pone "El envío será encargado por FEDEX / TOLL / TNT / EMS directo desde Hong Kong a su destino". Y Hong Kong no es UK. Además, dice:

Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility.

Please check with your country's customs office to determine what these additional costs will be prior to bidding/buying.


Yo estuve a punto de comprarlo ahí y por esa frase decidí comprarlo en otra tienda de eBay (premiergadgetsuko) que me envió el objetivo desde UK, aunque pagué un poco más (655 EUR al cambio, más 16 por el envío, sin riesgos de aduanas). Al día siguiente lo tenía en casa.

Saludos.

Pues muchas gracias por el aviso (es cierto que hay que leer la letra pequeña). Te leí ayer por la noche y les envié una consulta a través de e-bay, con mi inglés de ir por casa, en los que les pedía que me confirmaran si venía de Hong Kong o de UK, y si tendría que pagar tasas/impuestos:

Hello, I see you say:

"Item location: United Kingdom"

But at the end of the item web, you say (with a small font):

"Shipment will be handled by either FEDEX / TOLL / TNT / EMS service direct from Hong Kong to your destination."

So I'd like to know if the item will be shipped from EU to EU (UK to Spain), or from Asia to EU (Hong Kong to Spain).

I think it's very important, cause I supose UK to Spain has no extra taxes (custom, VAT, ...)
, but I think from Hong Kong to Spain item will have "Import duties, taxes and charges are not included in the item price or shipping charges. These charges are the buyer's responsibility." (as you say on the item web).

Please, .... Can you confirm to me that if I buy you the lens I will NOT have custom charges?


Thanks in advance


Y esta misma mañana, a primera hora, ya me habían contestado que viene de la UE, y NO hay aduanas ni impuestos:
Item will be dispatched from the UK and there won't be any taxes and duties to pay when it arrives.


Sin duda te han dado buenas noticias, pero sigo sin entender cómo en su anuncio afirman una cosa y su contraria. Guarda como oro en paño esos mails por si acaso tuvieras problemas.
Lucas Trapaza
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 04, 2016 3:49 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor RamiroGz » Lun Sep 05, 2016 11:55 pm

Maldoror escribió:Por fin, una bajada significativa en la batería BLN1: 38 euros. Con este precio, creo que se puede prescindir de buscar clónicas, aunque a mí me han dado buen resultado (en realidad, ahora tengo que comentar una excepción: una de ellas, totalmente desconocida, se hinchó dentro de la cámara y la tuve que extraer con unos alicates pequeños, y me han metido un poco el miedo en el cuerpo :oops: :oops: :oops: )

https://www.amazon.es/dp/B0073A1G0I/ref ... 7YVPFBWXBL


Pues me he agenciado dos más. En la E-M10 usaba clónicas y no quedé muy contento con su rendimiento, así que con la E-M1 solo uso originales.
RamiroGz
 
Mensajes: 784
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:31 pm
Ubicación: A Coruña / Santiago

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Melek » Mar Sep 06, 2016 7:55 am

No es el chollo de hace unos días (un poco más caro y no es la misma versión), pero el mini trípode pixi de Manfrotto está a 15 Euros en Amazon.

https://www.amazon.es/Manfrotto-MTPIXI- ... rotto+pixi
Melek
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:37 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor corredordefondo » Mar Sep 06, 2016 8:12 am

Muchas gracias. No es tanto chollo pero es muy buen precio. Yo he pedido uno

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
corredordefondo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:27 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pieroelas » Mar Sep 06, 2016 2:24 pm

RamiroGz escribió:
Maldoror escribió:Por fin, una bajada significativa en la batería BLN1: 38 euros. Con este precio, creo que se puede prescindir de buscar clónicas, aunque a mí me han dado buen resultado (en realidad, ahora tengo que comentar una excepción: una de ellas, totalmente desconocida, se hinchó dentro de la cámara y la tuve que extraer con unos alicates pequeños, y me han metido un poco el miedo en el cuerpo :oops: :oops: :oops: )

https://www.amazon.es/dp/B0073A1G0I/ref ... 7YVPFBWXBL


Pues me he agenciado dos más. En la E-M10 usaba clónicas y no quedé muy contento con su rendimiento, así que con la E-M1 solo uso originales.


Muchas gracias por el aviso, acabo de encargar una.
Tengo un par de clónicas (Mantova, creo) y no me han dado problemas hasta ahora, pero este verano he notado que me duraban significativamente menos que la original.
Saludos,
Avatar de Usuario
Pieroelas
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:08 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Mar Sep 06, 2016 4:45 pm

Panasonic 25mm f1.7 a 134€ en eGlobal. Yo lo pedí ayer a 141€, que ya me pareció buen precio :(

http://www.eglobalcentral.com.es/panaso ... 0wodpPwGVw

Saludos.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jacha y 14 invitados