Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:No sé si será más barata la EPL-7 o la EM-10
Zascandileando por ahí
dukenukem escribió:Porque Olympus se ha currado mucho los sistemas LiveTime y LiveComp que precisamente están pensados para largas exposiciones, ves en tiempo real la foto y puedes "pintarla" a tu gusto, mientras que con las demás cámaras vas a ciegas.
Salu2
alfredo mg escribió:He leído que la gx80 tiene algo parecido al liveComp pero no estoy seguro y que se incrementaria a la gx8 con alguna cosa más vía actualización. Saludos
alfredo mg escribió:La gx8 cuando pulsas el disparador a la mitad para enfocar en casi total oscuridad. Ademas de enfocar puedes encuadrar ya que se aclara la escena y se ve bien.
laucsap60 escribió:Os olvidáis del Extend LV en modo ON 2 que te permite encuadrar tranquilamente en oscuridad casi total (incluso activando la corrección de perspectiva), mientras los demás no ven absolutamente nada en el visor o pantalla... una gozada.
arthurlee escribió:laucsap60 escribió:Os olvidáis del Extend LV en modo ON 2 que te permite encuadrar tranquilamente en oscuridad casi total (incluso activando la corrección de perspectiva), mientras los demás no ven absolutamente nada en el visor o pantalla... una gozada.
Esto también lo tiene la E-M10 o es cosa de la E-M1?
Manuso escribió:alfredo mg escribió:La gx8 cuando pulsas el disparador a la mitad para enfocar en casi total oscuridad. Ademas de enfocar puedes encuadrar ya que se aclara la escena y se ve bien.
Podria estar equivocado, soy un tanto elemental porque casi siempre me enfoco solo en la composicion y los ajustes basicos, pero creo que eso solo te da un segundo o unas milesimas, no le veo funcionalidad.
laucsap60 escribió:arthurlee escribió:laucsap60 escribió:Os olvidáis del Extend LV en modo ON 2 que te permite encuadrar tranquilamente en oscuridad casi total (incluso activando la corrección de perspectiva), mientras los demás no ven absolutamente nada en el visor o pantalla... una gozada.
Esto también lo tiene la E-M10 o es cosa de la E-M1?
Lo tienen la em1, em5II, em10II y Pen-F
Creo que no tiene nada que ver con lo de la GX8, este es un modo de visión continua.
Ojo que tambien tiene sus "pegas"... el refresco y respuesta de la cámara se pueden hacer muy lentos (cuanto menos luz, más lento todo) y si la oscuridad es total no se ve, pero para mi es mucho mejor que no ver absolutamente nada e ir encuadrando moviendo la cámara a ojo según vas haciendo pruebas a ciegas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados