Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
perelight escribió:(...) Que Pascual o alguien con más conocimientos técnicos lo amplíe (...)
laucsap60 escribió:Con los objetivos 4/3 mediante adaptador usa solo enfoque por diferencia de fase, con los objetivos m4/3 en un principio usaba solo enfoque por contraste, aunque yo sospecho que a partir de alguna de las actualizasciones de FW empezó a usar tambien enfoque por diferencia de fase.
Ojo que eso no es nada oficial y puedo estar equivocado, es solo una sospecha mia por la mejora del seguimiento en c-af y velocidad de ráfaga con seguimiento a partir de la versión 3.0 del FW. En cualquier caso la cámara es la que elige que tipo de enfoque usa, no hay posibilidad de configurarlo.
jangel_13 escribió:buenas!
Os cuanto lo que me acaba de pasar hoy, como dije en comentarios anteriores, me compre de 2 mano en una tienda de barcelona una EM1, después de todo me llego esta mañana, me pongo a probarla y cual es mi sorpresa? que no funciona la rueda de la velocidad de obturación, ahora la tienda como no tiene mas unidades de la categoría que ellos llaman 4 estrellas, me dicen que, o me devuelven el dinero o pagando la diferencia pille una de 5 estrellas que me cuesta 100 euros mas. Y encima tengo que pagar los portes de vuelta yo, me hacen un pequeño descuento en la de 5 estrellas por las molestias, vosotros que pensáis al respecto? que hago?
Saludos!
jangel_13 escribió:No tiene 4 estrellas por que la rueda no funcione, eso no lo sabían, tiene cuatro estrellas por esta más gastada estéticamente q la de 5 estrellas a parte del uso q tendrá. Pero vamos q estaba impoluta, el problema es que Casanova me lo financió lo q costaba esta, y Amazon no... Jajajaja si no claro que me la pilla a nueva.
A mí tampoco me venía con el flash, me dice el tipo que en cámaras de 2 mano es lo normal, por qué es un accesorio.... Bla bla
Saludos! Gracias por contestar.
jangel_13 escribió:No tiene 4 estrellas por que la rueda no funcione, eso no lo sabían, tiene cuatro estrellas por esta más gastada estéticamente q la de 5 estrellas a parte del uso q tendrá. Pero vamos q estaba impoluta, el problema es que Casanova me lo financió lo q costaba esta, y Amazon no... Jajajaja si no claro que me la pilla a nueva.
A mí tampoco me venía con el flash, me dice el tipo que en cámaras de 2 mano es lo normal, por qué es un accesorio.... Bla bla
materome escribió:jangel_13 escribió:No tiene 4 estrellas por que la rueda no funcione, eso no lo sabían, tiene cuatro estrellas por esta más gastada estéticamente q la de 5 estrellas a parte del uso q tendrá. Pero vamos q estaba impoluta, el problema es que Casanova me lo financió lo q costaba esta, y Amazon no... Jajajaja si no claro que me la pilla a nueva.
El flash, en estos modelos, no es propiamente "un accesorio", sino que forma parte del equipamiento original.
En cuanto a la adquisición de cualquier producto Olympus en España, tengo clarísimo y además recomiendo encarecidamente a todo a cual me encuentro con intenciones de adquirir algún elemento de equipación que la mejor opción por servicio, comunicación, precio y posibilidades de financiación, se encuentra por parte de Pascual...inmejorable.
Saludos
Fid escribió:Lo has repetido tres veces.
Del enganche no se decirte de las mensajerías si. Las falsas entregas están a la orden del día, deben tener unas tarifas tan baratas que no les compensa. Seur, ha llegado al extremo de avisarme que va a hacer la entrega un lunes y, el domingo antes, llegarme el correo de que han intentado la entrega y no había nadie. Las veces que, estando en casa, me llega el aviso de que han intentado la entrega y no había nadie son incontables. Me da la sensación de que, si es un domicilio, Seur no entrega a la primera nunca.
Zascandileando por ahí
harold escribió:hola
se puede bloquear la exposicion apretando a medias el boton disparador? no se como
gracias
harold escribió:harold escribió:hola
se puede bloquear la exposicion apretando a medias el boton disparador? no se como
gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados