Pues yo también me he hecho con una Pen F en color plata
He de decir, que si bien al principio me tenía un poco descolorado porque tuve algún que otro problema que ahora os comentaré, estoy encantado con ella. Precio, estética cualidades....si preguntamos por aquí y allá cada uno dirá una cosa. A algunos les parecerá cara (por el tema del sellado) a otros les parecerá fea. A mi personalmente me cautivó desde el primer día que la vi, tanto en fotos como en directo. Ni qué decir cuando la tuve entre las manos...
Como os decía al principio tuve un par de problemas a la hora de programar algunos botones y es que una vez apagada la cámara, los "settings" se reiniciaban. Y lo mismo con el modo Livecomp (impresionante modo por cierto) que también me daba problemas. Lo solucioné reseteando la cámara y dejándola con los ajustes de fábrica, a partir de ahí y asigné las funciones y la puse "al gusto"
Para mi, los acabados son excelentes, el tacto y todo en general, muy rápida y el estabilizador y el visor son mejores que mi anterior EM5 (lo notas desde el primer momento) y la cámara es preciosa con el 17mm. Otra cosa que no me acaba de convencer es su modo en B/N y es que en la cámara se ve muy bien y en la pantalla del ordenador se ve "soso" (probando el modo2 que es que dicen por ahí que está mejor conseguido) así que a falta de hacer alguna prueba más seguiré con mi forma de tirar en raw y convertir posteriormente. Y mira que me gusta la opción de tener BN con solo girar un dial
Para acabar y perdón por el rollo,
podríamos poner por aquí los "trucos" configuraciones y demás que tengamos para poder comparar y mejorar Un saludo
Make it count...