por Apurrutu » Mar Nov 17, 2015 1:02 pm
Hola!! Mañana mismo salgo una semana para Rumanía y preparando y limpiando mi equipo fotográfico me han venido algunas dudas, así, si alguno ha estado me gustaría conocer su experiencia en cuanto al apartado fotográfico, puesto he leído que hay un recargo en las entradas a las atracciones por hacer fotografías. Me gustaría saber también cómo gestionan éste si te niegas a pagarlo, si te obligan a dejar en alguna taquilla la cámara, dejarla en el coche, tu compromiso de no usarla... Lógicamente no pienso dejar mi equipo sin mi vigilancia directa, mucho menos en el coche, así que me sería de gran ayuda conocer ésto anticipadamente.
Ya en general, he decidido llevarme mi Spartan GH3 y dar descanso a mi maltrecha Oly Epl1, la cual ha sido asidua en estos menesteres que siempre portaba con su objetivo kitero, pero buscando hacer además de foto algún vídeo me he decidio por la Pana, y con ésta me asaltan las dudas de qué objetivos llevar, no quiero ir super cargado por lo que ando indeciso.
Con la Oly todo se reducía al kitero, pero con la Pana dudo entre todos la verdad, decidido a dejar el Oly 45mm y también el Voightlander, no sé si llevarme el tele 45-200 junto con el Samyang 12mm (para interiores y paisaje). En fin, aquí se echa en falta alguno de los venerados como el 12/40 f2.8 por polivalencia y calidad.
Y por úlitmo, algo a tener en cuenta con el equipo que no se pueda llevar en cabina o al pasar el control de accesos? entiendo que no, pero tal y como está el tema de los atentados de París y demás, ya no sé que pensar.
Muchas Gracias, y si tenéis fotos de Rumanía por favor compartir alguna!!!!!!!!!!!!!!!
Sony A7 II -
Sony A7 IIISony Zeiss 55 f1.8 -
Sony 28 f2Sony 85 1.8 -
Sigma 35 1.4 -
Sony G 12 24 f4 -
Sony 50 2.8 macro.
Porst MC 35 f1.8 - Tokina RC 17 3.5 - Primotar 50mm f/3.5
500pxBlogVídeos