Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Una supuesta imagen de la cámara... ¿Porque nadie fabrica una m4/3 con este aspecto? A mi esta estética me encanta...
kappaaheo escribió:Estéticamente me encanta. Ojalá salga en breve y las pruebas de campo nos confirmen que su calidad de imagen y construcción es lo que se espera. Qué opinais de ése sensor 2/3"? Estará en la línea de calidad de la leica dlux 5?
kappaaheo escribió:la quieroooooooooooooooooooooooooo....
http://www.petapixel.com/2011/08/30/fuj ... and-specs/
aparentemente es "la máquina!!!"
kappaaheo escribió:bueno, tomadura de pelo....nadie dice que nazca para competir con las micro4/3...tengo una nikon D300, he tenido una Lumix L1, olympus E1,Fuji S3, ricoh gx200...y cada cámara es para unas situaciones distintas....personalmente, me haré con una fuji x10 porque para callejear es lo que necesito....luminosidad, zoom más que útil,belleza,tamaño...me encanta...
lo unico es que me ha parecido leer que hasta noviembre no estará a la venta...sabe alguien algo más de cuando se venderá? muchas gracias, y saludos!!!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Compactas de altas prestaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados