Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:43 pm

Skater pensativa

Retratos improvisados o posados, fotografía de moda y desnudo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Skater pensativa

Notapor dario_murcia » Sab Sep 10, 2016 8:27 am

Esta foto se la saque anoche a mi hija en unas practicas que estoy haciendo, me ha gustado el contraste de la mirada triste contra el bullicio y alegria del mundo del skate.

Datos tecnicos: EM1 con 75mm a f5.6, 1/200 e iso 400. un softbox 60x60 iluminando a la modelo y un flash pelado tirando luz rasante al grafitty para realzar los desconchones de la pintura vieja. Me ha faltado un tercer flash de recorte, pero no tengo aun :p

No tiene mucha edicion mas alla de pequeños ajustes en LR, ya que no domino aun la herramienta con soltura.

Cualquier critica para mejorar bienvenida.

ImagenP9090027-8.jpg by Dario Mayordomo, en Flickr
dario_murcia

Re: Skater pensativa

Notapor Fid » Sab Sep 10, 2016 10:05 am

Muy buena, quizás uno espera un aspecto más alegre en los niños. Obviamente, me gusta mucho la iluminación.

Zascandileando por ahí
Fid

Notapor Pau » Sab Sep 10, 2016 10:41 am

Mira hacia la luz como pensando ..... ¿vendrá alguien por allí?
Pau

Notapor zehio » Sab Sep 10, 2016 12:05 pm

Buena! Aunque quizás el softbox un poco menos lateral quedaría mejor (a mi gusto).
La luz es buena, pero queda demasiada zona en sombra total.
La veo desde el móvil pero el fondo no acabo de verlo tan marcado como cabría esperar al meterle un flash directo. Seguramente por el ligero desenfoque del 75 a esa distancia.
Saludos
https://www.flickr.com/photos/zehiotrump/

FUJI XE2, FUJI XT1 + FUJINON XF18mm f2+ FUJINON XF35mm f1.4 + FUJINON XF56 f1.2 + FUJINON XF90 f2
zehio

Notapor dario_murcia » Dom Sep 11, 2016 8:37 pm

Gracias por pasaros... os comento

Sobre la mirada triste, es cierto Fid, no es la que esperas de un niño, pero la verdad es que precisamente eso es lo que mas juego me ofrece a la hora de pensar una fotografi algo diferente a la que se esperaria de una niña de 10 años.

Zehio, es que a esa foto le falta claramente un flashecito por detras de recorte (no me gusta el relleno), pero aun no uso 3 flashes y menos en exterior, que no veas el pollo que tuve que monar. Sobre lo del fondo, ten en cuenta que el flash lo puse rasante, mas para resaltar la textura de la pintura desconchada que para iluminarlo fuerte

De nuevo gracias por los comentarios :)
dario_murcia

Notapor Nelsonson » Lun Sep 12, 2016 2:27 pm

dario_murcia escribió:Zehio, es que a esa foto le falta claramente un flashecito por detrás de recorte (no me gusta el relleno),

Justo lo que iba a comentar.
El resto me gusta.
Saludos.
Nelsonson

Volver a Retrato, moda y desnudo